Misfits Gaming presenta su lista para LEC 2022

La organización finalmente anunció hoy su lista de la LEC 2022, que es la alineación más joven de la liga europea.
Publicado: 22 diciembre 2021 | 21:07 (GMT - 4)
Misfits presenta su lista para LEC 2022

Misfits Gaming les ha dado a los fanáticos de League of Legends un regalo anticipado esta temporada navideña. La organización presentó su lista conformada por HiRit, Shlatan, Vetheo, Neon y Mersa.

El equipo inició las cosas volviendo a contratar al top laner HiRit con una extensión de dos años. El joven de 23 años tuvo un debut decente en LEC el año pasado e incluso tuvo el segundo KDA más alto en su rol durante el 2021 Summer Split, según las estadísticas de League agregadas OraclesElixir. También causó el mayor daño entre los mejores carriles de la LEC en el juego de la temporada regular.

El equipo también traerá al jungler novato Shlatan y support Mersa, que debutará en la LEC 2022. El primero jugó para el equipo de la Academia de Misfits durante un año y ha sido ascendido para reemplazar al ex jungler estrella Razork. Este último, por otro lado, jugó recientemente para GamersOrigin de la LFL y un equipo serbio llamado ŠAIM SE SuppUp.

A estos jóvenes se les unirán Vetheo y Neon, que son familiares para la LEC y sus fanáticos. El mid laner de 19 años de Misfits solo comenzó a jugar profesionalmente en 2019, pero rápidamente se convirtió en uno de los mejores prospectos de la región. Durante el último Summer Split, lideró a todos los mid laners de LEC en asesinatos, tuvo el KDA más alto en su papel e incluso tuvo un porcentaje altísimo de participación en asesinatos de 71.8, según OraclesElixir.

Neon luchó un poco en un equipo de Schalke 04 que se tambaleaba, pero un nuevo comienzo en una lista joven y ardiente puede ser justo lo que necesita para impulsar su éxito después de terminar el año en el último lugar. Aunque tiene 22 años, el AD carry eslovaco todavía tiene mucho que demostrar después de pasar toda su carrera en la LEC hasta ahora en el S04.

Los jugadores de Misfits Gaming deberían comenzar la temporada un poco lento, ya que aún necesitan aprender el estilo de juego óptimo para su nueva lista. También necesitan ajustar las estrategias en función de sus nuevos miembros, pero tienen talentos jóvenes prometedores que podrían agregar algo de intriga a la imagen de los playoffs si pueden descubrir su identidad como equipo a principios del año nuevo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×