Mirada al nuevo mapa Tropic Island para la temporada 11 de Apex Legends

Respawn presentó el tráiler de lanzamiento de la temporada 11. Este revela algunos detalles nuevos e interesantes sobre el próximo mapa, Tropic Island.
Publicado: 22 octubre 2021 | 21:28 (GMT - 4)
Mirada al nuevo mapa Tropic Island para la temporada 11 de Apex Legends

Apex Legends presentó el primer vistazo extendido al próximo mapa de Tropic Island a través de un video cinematográfico de cuatro minutos de duración. Desde mostrar la vida silvestre local hasta mostrar las habilidades de la próxima leyenda del juego, todo el avance estuvo lleno de especulaciones sobre qué esperar en la actualización de principios de noviembre.

Gran parte del tráiler parecía centrarse en la dualidad de la isla. Puede parecer un lugar de escape prístino en el exterior, pero su interior demuestra ser una bestia completamente diferente, y las Leyendas van a tener las manos ocupadas tratando de navegar alrededor de él.

Echemos un vistazo a la nueva pieza del rompecabezas de pretemporada.

Apex Legends: nuevos detalles del mapa revelados

El punto culminante obvio del mapa es la pintoresca playa donde llegan por primera vez todas las leyendas. Al principio parece el lugar perfecto para una escapada, pero no pasa mucho tiempo antes de que la fiesta se vea interrumpida por el caos total.

Este tema continúa a lo largo del tráiler, ya que cada nueva ubicación solo obtiene un momento de silencio antes de ser interrumpida por el inevitable combate que les espera. Solo había unos pocos lugares que incluso se quedaban el tiempo suficiente para que los jugadores se sintieran bien.

Uno de esos lugares es otro en ruinas en algún lugar del borde de la isla cuando Ash, Bangalore y Mirage ingresan antes de ser interrumpidos por Wattson, Pathfinder y Seer.

Esto es bastante similar a los puntos de interés en los que hemos estado antes, como Icarus, el barco derribado en la región sur de Olympus. Sea lo que sea, Ash ciertamente parece pensar que es importante, ya que ella es quien lidera el equipo allí en primer lugar.

También hubo un puñado de interacciones con los animales locales, y aunque esto no es nada nuevo para Apex Legends, esta vez parece haber un enfoque renovado en él.

Desde Mirage tratando de escapar de un depredador al principio hasta una horda de arañas gigantes que lo persiguieron al final, parece que la vida silvestre jugará un papel importante en el mapa.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×