Minnesota RØKKR finaliza la Etapa Cinco de la fase de grupos con una victoria dominante sobre Florida Mutineers

Minnesota RØKKR venció a los Florida Mutineers con una rápida barrida de 3-0 en la serie y una actuación dominante en la final de la etapa cinco de la fase de grupos de la Call of Duty League
Publicado: 25 julio 2021 | 12:00
Minnesota RØKKR finaliza la Etapa Cinco de la fase de grupos con una victoria dominante sobre Florida Mutineers
Foto vía ©2021 Call of Duty League

Minnesota RØKKR venció a los Florida Mutineers con una rápida barrida de 3-0 en la serie y una actuación dominante en la final de la etapa cinco de la fase de grupos de la Call of Duty League de ayer. Minnesota terminó la etapa cinco con un récord de 3-2 antes del major de la próxima semana y se aseguró un lugar en el grupo de ganadores.

A pesar del récord ganador, Minnesota no ha jugado en su mejor momento en esta etapa. Antes del partido de hoy con Florida, el RØKKR perdió ambas series contra los mejores equipos de su grupo, Dallas Empire y Toronto Ultra, por un total de mapas de 6-2.

El partido de ayer tomó un giro diferente, y Minnesota parecía que podrían hacer una carrera tanto para el próximo Major como para los Playoffs de la CDL. Minnesota superó a Florida por 36 kills a lo largo de la serie, liderados por MajorManiak y Priestahh, quienes registraron 1.53 y 1.63 K/Ds en los tres juegos de la serie.

‘Esa victoria fue el partido más importante del año para nosotros’, dijo MajorManiak en la entrevista posterior al juego. ‘Con Florida detrás de nosotros en puntos CDL y 100 Thieves, ganar ese partido fue muy, muy crítico. No solo nos puso en el grupo de ganadores, sino que también pone a Florida en el grupo de perdedores’.

Florida terminó la quinta etapa con un récord de 3-2 y cerró su carrera de grupo con una actuación decepcionante. Los Mutineers llegaron al último fin de semana del juego grupal con un récord de 3-0, pero perdieron sus dos últimas series con un conteo de mapas de 6-1. Florida todavía tiene muchas razones para el optimismo de cara a los mayores y los playoffs, pero volver a la forma que mostraron al principio de la etapa aún requerirá algo de trabajo.

Tanto Florida como Minnesota terminaron con el juego en grupo y volverán a la acción durante el Major Stage Five en Arlington, Texas, a partir del 29 de julio.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×