Minnesota RØKKR ficha un equipo español de Call of Duty: Challengers

Minnesota RØKKR ha anunciado el fichaje de un equipo español de Call of Duty: Challengers, que ahora se conocerá como RØKKR Academy.
Publicado: 14 febrero 2022 | 20:54 (GMT - 4)

Son el equipo Challengers con mejor desempeño en Europa. La lista de RØKKR Academy está compuesta por Juan ‘JurNii’ Antonio González Muñoz, Alejandro ‘Lucky’ López, Adrian ‘MettalZ’ Serrano y José ‘ReeaL’ Manuel Fernández, todos nativos de España. El trío de JurNii, Lucky y MettalZ compitió para Team Heretics durante la temporada de Black Ops 4 y fueron contratados por los equipos de la Call of Duty League durante la temporada inaugural en 2020.

MettalZ comenzó para Toronto Ultra en el fin de semana de lanzamiento en enero de 2020 antes de ser enviado a la banca. Volvió a formar parte de la alineación titular en abril antes de volver a ser enviado a la banca unos meses después. Lucky también representó a Ultra, aunque no fue titular en un partido de Call of Duty League para el equipo. De manera similar, JurNii pasó toda la temporada como suplente de Atlanta FaZe y, en cambio, compitió en Challengers con AF Academy.

ReaaL, que tiene 18 años, está jugando su primera temporada en el circuito Challengers. Después de dominar la División Masters de la Liga Nacional de Juegos de España el año pasado con Mav3ricks Gaming Club, ReeaL tuvo que esperar hasta diciembre para ser elegible para competir en los eventos patrocinados por Activision. Desde que se asoció con JurNii, Lucky y MettalZ una vez que cumplió 18 años, ReeaL ya ha tenido un gran éxito.

La selección española ha ganado cuatro de las primeras cinco Copas Challengers de Europa en línea este año y aun así terminaron en segundo lugar en el torneo que no ganaron. El equipo también se clasificó para la primera etapa de la European Challengers Elite League, donde terminó en la cima de la tabla de ocho equipos con un récord de temporada regular de 6-1.

RØKKR Academy está listo para competir en los playoffs Elite de $41,000, que comienzan mañana.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×