Minnesota RØKKR agrega a Loony a su cuerpo técnico para la temporada 2022

El jugador de 28 años comenzará su carrera como entrenador en 2022 junto al cuerpo técnico de Minnesota RØKKR.
Publicado: 2 octubre 2021 | 11:41 (GMT - 4)
Minnesota RØKKR agrega a Loony a su cuerpo técnico para la temporada 2022

Otro veterano de Call of Duty hará su debut como entrenador profesional el próximo año.

Loony se ha unido al Minnesota RØKKR como entrenador, anunció hoy el equipo de la Call of Duty League. Trabajará junto al entrenador en jefe de Minnesota, Saintt, y el entrenador asistente Reppin, en 2022.

»Feliz de comenzar mi carrera como entrenador con una franquicia y un equipo tan grandiosos», dijo Loony.

Loony ha sido parte de la escena competitiva de Call of Duty durante casi una década. Es más conocido por representar a Rise Nation durante numerosos años, incluida la temporada de la Segunda Guerra Mundial cuando ganó varios campeonatos para la organización.

Más recientemente, Loony pasó la temporada 2021 de la Call of Duty League con The Seattle Surge. Seattle luchó en la temporada de Cold War de Black Ops, sin embargo, y Loony fue enviado a la banca en mayo . En agosto, Loony anunció que se retiraba de la competencia y buscaba un puesto de entrenador en la CDL.

RØKKR tuvo una temporada turbulenta el año pasado, pero lograron uno de los mejores regresos en la historia competitiva de Call of Duty para ganar el Stage Five Major en agosto. Luego de un cuarto lugar en CoD Champs 2021, Minnesota reveló el mes pasado que su alineación de fin de temporada de Attach, Standy, Priestahh y MajorManiak permanecerá con la franquicia de cara a 2022.

Loony no es el único veterano de Call of Duty que ha pasado de competir a ser entrenador en los últimos años. El año pasado, el dos veces campeón mundial JKap y Theory hicieron su debut como entrenador en la CDL con Los Angeles Thieves y Paris Legion, respectivamente.

El joven de 28 años fue ampliamente considerado como un líder inteligente en el juego durante sus días como jugador. Ahora buscará encontrar una manera de compartir su conocimiento con el RØKKR desde el margen cuando la Call of Duty League regrese a la acción el próximo año.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×