League of Legends
Microparche de League Arena 13.14 trae ajustes en el sistema y nerfeos
Riot Games implementó un microparche con varios ajustes al modo de League of Legends Arena y varios nerfeos a campeones del juego.
Publicado: 22 julio 2023 | 08:08 (GMT - 4)
League of Legends Arena ha llegado para los jugadores y ya se ha formado un meta, con algunos campeones considerados demasiado fuertes y otros dolorosamente débiles. El equipo de equilibrio de Riot Games ha tomado nota, implementando un ‘microparche’ que aborda cambios en los niveles de algunos campeones.
Los cambios específicos se describieron en una publicación de Twitter del diseñador de juegos de LoL, Madness Heroo, quien dijo que se avecinan ajustes únicos en el modo de juego Arena, pero mientras tanto, el equipo usará modificaciones ARAM para los campeones.
De particular interés para el equipo de equilibrio es Rageblade en Arena, con un fuerte nerf a la velocidad de ataque, el daño de ataque y el poder de habilidad otorgado por el objeto. Para ayudar a traer campeones tiradores de creación de críticos, el equipo está aumentando significativamente el daño crítico, así como un beneficio del 33 por ciento para el aumento de Dashing.
Lux y Zoe recibieron una mejora total del 15 por ciento en sus proporciones de AP en las únicas mejoras de campeones para este parche, con siete campeones haciendo frente a nerfs dada su fuerza en el modo de juego. Annie, Heimerdinger, Illaoi, Kayle, Kayn, Shaco y Taric han tenido varios ajustes para volver a alinearlos con el resto de la lista de la liga.
Taric y Shaco se llevaron la peor parte de los nerfs. El tiempo de reutilización de Shaco en su Q Deceive es significativamente mayor, mientras que la duración de Fear de Jack in the Box ya no escala en rangos más altos. El daño de Taric a través de su pasivo se ha reducido a la mitad, al igual que la armadura adicional recibida de su W, Bastion.
Otros nerfs pesados han afectado a Kayle (10 por ciento de daño saliente reducido), Heimerdinger (daño de torreta reducido) y Kayn (daño entrante aumentado).
‘Tenemos otras cosas en nuestro radar para el 13.15, como fuertes asesinos como Jax y Mundo, [un] seguimiento de Rageblade y el poder de las parejas tirador más encantador en niveles de habilidad altos’, finalizó Madness Heroo, y agregó que el equipo monitoreará el fin de semana antes de asegurar más cambios para el parche 13.15.
Cambios en el microparche completo de League of Legends Arena 13.14
Annie
- Los daños iniciales de Tibbers se redujeron de 150-400 a 125-325.
- La proporción de AP de ataque de Tibbers disminuyó del 15 por ciento al 10 por ciento.
- Tibbers AD reducido de 50-100 a 25-75.
- El daño de Tibbers Aura se redujo de 20-40 a 15-25.
Heimerdinger
- El daño base de la torreta se redujo de seis-18 a cuatro-12.
- El daño base de la torreta mejorado se redujo de 70-100 a 50-80.
- El daño general infligido al campeón aumentó en un cinco por ciento.
Illaoi
- El porcentaje de curación de HP faltante pasivo se redujo del 4.5 por ciento al 3.5 por ciento.
- La amplificación del daño del tentáculo de Harsh Lesson dura se redujo del 10 al 30 por ciento al cinco al 25 por ciento.
- El daño general recibido por el campeón aumentó en un cinco por ciento.
Kayle
- El daño general infligido al campeón se redujo en un 10 por ciento.
Kayn
- El daño general del campeón se redujo en un 10 por ciento.
- El daño general recibido por el campeón aumentó en un 10 por ciento.
Lux
- La relación AP pasiva aumentó del 20 por ciento al 35 por ciento.
Shako
- El cooldown de puñalada: -30 Aceleración de habilidad
- La duración de Fear de Jack in the Box se redujo de 0,5-un segundo a 0,5 segundos en todos los rangos.
Taric
- Se ha reducido el daño pasivo de Bravado de 25-93 (+0,15 de armadura) a 12,5-46,5 (+0,1 de armadura).
- La bonificación de armadura de bastion se redujo a la mitad del 10-14 por ciento al cinco o siete por ciento.
Zoe
- La relación AP pasiva aumentó del 20 por ciento al 35 por ciento.
Beneficios al sistema
- Daño crítico: aumentado de 1,75x a 1,9x.
- Dashing (aumento): Velocidad de habilidad aumentada de 150 a 200.
Nerfeos al sistema
- Rageblade
- Velocidad de ataque reducida de 40 a 30.
- Daño de ataque reducido de 30 a 25.
- Poder de habilidad reducido de 30 a 25.
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