Mejores leyendas para emparejar con Seer en Apex Legends

Seer es la nueva leyenda de la temporada de Apex Legends y te mostramos alguna opciones con las cuales realizar combinaciones durante una partida.
Publicado: 4 agosto 2021 | 17:41
Mejores leyendas para emparejar con Seer en Apex Legends

Seer ha llegado al campo de batalla de Apex Legends como el último personaje jugable. Una vez considerado un niño maldito, el ícono de los rechazados trae buena suerte e incluso mejores habilidades para ayudar a tu escuadrón a conseguir múltiples victorias.

Apex es, en última instancia, un juego de equipo, y aunque Seer tiene un montón de talentos útiles, necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en campeón. Esos amigos deben tener las herramientas adecuadas para crear una combinación letal de habilidades para causar conmoción y asombro en los corazones y las mentes de los oponentes que se interponen en el camino del éxito.

Primero, Seer tiene múltiples formas de detectar y rastrear a sus enemigos. Puede marcarlos para que sus aliados puedan detectarlos a través de las paredes, lo que puede ayudar a mejorar la efectividad de otras leyendas con la increíble cantidad de información que puede recopilar.

Estas son algunas de las mejores leyendas para elegir junto con Seer.

Bangalore

Bangalore es una leyenda perfecta para elegir con un Seer en tu equipo porque sus botes de humo pueden darte una ventaja cuando se usan con su habilidad táctica, Focus of Attention. La habilidad hace que Seer despliegue un enjambre de micro-drones en forma de túnel que envían una explosión después de una breve pausa. La explosión hace 10 puntos de daño, pero lo que es más importante, interrumpe las acciones del oponente como reanimaciones, habilidades y elementos. También revela enemigos y sus barras de salud.

Si se sincroniza correctamente, Bangalore puede lanzar algunos Botes de humo sobre sus enemigos y Seer puede usar su táctica para marcarlos y revelarlos. Esto debería permitir que su equipo obtenga golpes libres durante la duración del humo, mientras que el equipo enemigo debe disparar a ciegas o verse obligado a correr. Incluso si corren, el humo también permite que tu escuadrón los persiga sin muchas represalias por parte del equipo contrario.

El ultimate de Seer, Exhibit, se puede combinar para obtener el mismo efecto, ya que la habilidad revela la ubicación de los enemigos que se mueven rápidamente o disparan armas dentro del área de efecto de la cúpula. Los botes de humo de Bangalore pueden incluso ocultar la ubicación del dispositivo que está activando la cúpula, ya que los enemigos buscarán destruirlo una vez que se tire.

Fuse

A pesar de que podría ser uno de los personajes más francos del juego, Fuse tiene una gran sinergia con el genio silencioso de Seer y sus diversas habilidades de exploración. Una vez que Seer detecta enemigos con sus habilidades, eso puede permitir que el experto en explosivos lance algunas granadas bien colocadas u otra habilidad para sacarlos de su escondite y lanzarlos directamente a la línea de fuego de tu equipo.

Fuse también puede usar su definitiva, Motherlode, para atrapar a la gente en un área determinada antes de que Seer arroje Exhibit. Con esta combinación de ultimates, los equipos enemigos no pueden esconderse o correr hacia ningún lugar, ya que estarán atrapados dentro del círculo de fuego y serán detectados por los micro-drones al mismo tiempo.

Gibraltar

Llevar un Gibraltar con un Seer puede resultar confuso al principio, pero el equipo del Bangalore tiene muchas formas de trabajar con Seer. Su habilidad de Bombardeo defensivo, por ejemplo, puede hacer que los enemigos se apresuren y forzarlos a entrar en edificios y cubrirse, que es donde Seer brillará al revelarlos con su propio conjunto de habilidades. Tus enemigos serán presa fácil mientras te acercas y los eliminas en sus escondites.

Otra gran combinación que puede funcionar en caso de apuro es lanzar la Cúpula de Protección de Gibraltar encima de la Exhibición de Seer, lo que evita que los enemigos la rompan a distancias diferentes. Si algún oponente quiere destruir el dispositivo de Seer, tendrá que salir corriendo y entrar en la cúpula, lo que debería dejarlo relativamente expuesto para que uno de tus compañeros de escuadrón lo derribe rápidamente.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×