Mejor equipamiento para el CR-56 AMAX en Call of Duty: Warzone

Muchos meses después, el CR-56 AMAX sigue siendo el favorito de muchos jugadores de Warzone. Te mostramos como puedes equiparlo.
Publicado: 7 enero 2022 | 12:27 (GMT - 4)
Mejor equipamiento para el CR-56 AMAX en Call of Duty: Warzone

La segunda arma nueva agregada a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone en la cuarta temporada en 2020 fue un rifle de asalto, y recuerda a un clásico del pasado.

Inspirado en el Galil, un arma favorita de Call of Duty: Black Ops, el CR-56 AMAX es un rifle de asalto decente que funciona mejor en distancias cortas a medias. No es la mejor arma para derribar enemigos a distancia, pero eso no significa que no se pueda personalizar para que funcione bien.

Se siente como si el AMAX golpeara más fuerte, especialmente cuando desmenuza la armadura en Caldera en los modos normales de Battle Royale.

Aquí está lo mejor de lo mejor de los archivos adjuntos para el CR-56 AMAX en Warzone.

Mejor equipamiento del CR-56 AMAX en Warzone

  • Boca del cañón: Supresor monolítico
  • Cañón: XRK Zodiac S440
  • Mira: Mira VLK 3.0x
  • Acople: Commando Foregrip
  • Tipo de munición: Cartucho de 45 rondas

Con un cargador más grande, mejor control, precisión y alcance, este equipamiento es sólido para el enorme mapa de Caldera. Esta fue la carga que los mejores creadores de contenido y jugadores usaron durante meses en Warzone.

Al igual que con la mayoría de los equipos AR, utiliza el supresor monolítico, que es imprescindible. Combinar eso con el VLK 3.0x Optic y su rango, se obtiene una gran ventaja de lo que normalmente es capaz de hacer.

El Commando Foregrip ayudará con el retroceso, y el cartucho de 45 rondas lo mantendrán a uno disparando hasta que la armadura del enemigo se haya ido o esté fuera de combate.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×