Mejor equipamiento del M4A1 en Warzone: accesorios, ventajas, configuración

El M4A1 ha sido un rifle de asalto consistente en Warzone. Todavía tiene un gran impacto y con la carga adecuada, puede ser mortal a medio alcance.
Publicado: 31 agosto 2021 | 18:24

El M4A1 ha sido un rifle de asalto consistente en Warzone desde el lanzamiento del juego, pero recientemente ha pasado a un segundo plano en el meta. A pesar de esto, el arma todavía tiene un gran impacto y con la carga adecuada, puede ser mortal a medio alcance.

Con los gustos del Krig 6 y el Kar98k dominando Warzone, puede ser difícil encontrar un rifle de asalto alternativo que sea efectivo a medio alcance.

Aunque hay algunas opciones, el M4A1 de Modern Warfare siempre es una opción sólida. Si bien puede que no sea la meta arma de primer nivel en este momento, siempre es confiable y puede ser increíblemente efectiva con la configuración correcta.

Sin más preámbulos, veamos cómo puedes desbloquear y equipar tu M4A1 para aprovechar al máximo su potencia.

Equipamiento del M4A1 - Warzone

  • Boca de cañón: supresor monolítico
  • Cañón: Stock M16 Granadero
  • Mira: GI Mini Reflex
  • Acople/empuñadura: Merc Foregrip
  • Munición: 50 cartuchos redondos

Ventajas

  • 1: EOD
  • 2: Fantasma
  • 3: Amplificado

Equipo

  • Táctico: Sensor de latido del corazón
  • Letal: Granada

En primer lugar, notarás el supresor monolítico y el granadero Stock M16. Estos accesorios ofrecerán un impulso significativo al rango de daño, así como estabilizarán los disparos en un grado significativo. Sin mencionar que un supresor es clave en el entorno de Battle Royale para pasar desapercibido.

El siguiente es el Merc Foregrip, que aumentará su control de retroceso y maximizará su eficiencia en tiroteos distantes.

Esto se complementará con las revistas de 50 rondas, que te permitirán enfrentarte a varios jugadores simultáneamente, sin necesidad de detenerte y recargar. Aunque podrías usar el de 60 redondas, el aumento de peso no vale los 10 disparos adicionales.

Finalmente, el GI Mini Reflex es uno que puedes cambiar por una mira diferente si lo prefieres. Solo estamos recomendando ópticas en esta clase porque las miras de hierro del M4A1 no son ideales para compromisos de largo alcance.

Cómo desbloquear el M4A1 en Warzone

El M4A1 está disponible para que los jugadores de Warzone lo usen tan pronto como comiencen el juego, ya que está desbloqueado en el nivel 1. Aunque no hay requisitos para usar el rifle de asalto, deberá desbloquear los mejores accesorios para el arma.

Puedes hacer esto jugando partidas y completando los diversos desafíos asociados con el arma. Una vez que lo haya hecho, necesitará una carga de primer nivel para aprovechar al máximo el arma.

Afortunadamente, a continuación puede encontrar lo que creemos que es la carga M4A1 más fuerte en Warzone en este momento.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×