Mejor equipamiento de la M16 Warzone: accesorios, configuración, ventajas

El icónico rifle de asalto M16 es uno de los AR de ráfaga más fuertes en Warzone
Publicado: 24 septiembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Mejor equipamiento de la M16 Warzone: accesorios, configuración, ventajas
Imagen vía Activision/Treyarch

El icónico rifle de asalto M16 es uno de los AR de ráfaga más fuertes en Warzone, pero necesitarás una carga efectiva para aprovechar al máximo el arma en la temporada 5.

Si bien históricamente a los AR en ráfaga nunca les ha ido bien en Warzone, el M16 ha demostrado que esto está mal. De hecho, este rifle Black Ops Cold War ha causado estragos en Verdansk gracias a su patrón de disparo de alta precisión, alcance increíble y alto daño.

Puede que no sea el arma poderosa que tenía al comienzo de la temporada 3, pero sigue siendo una opción efectiva en el meta de la temporada 5. El M16 ofrece una gran precisión letal en rangos medios a largos y su DPS general tampoco es malo.

Si está buscando una carga M16 confiable que pueda asegurarle muchas muertes, entonces nuestra mejor clase M16 ha descrito todos los accesorios que debe usar para ayudarlo a dominar la competencia.

Mejor equipamiento de la M16 en Warzone

Activision/Treyarch

El M16 es uno de los pocos rifles explosivos que realmente vale la pena usar.

Accesorios

  • Boca de Cañon: Agency Silencer
  • Cañon: 16.3″ Rapid Fire
  • Mira: Axial Arms 3x
  • Acople: Field Agent Foregrip
  • Munición: STANAG 60 Rnd

Esta construcción específica de la M16 trata de reducir el tiempo de ADS del arma y aumentar su daño efectivo en tiroteos de rango medio. Si bien muchas de las cargas de M16 se centrarán en hacer que el arma sea mortal a larga distancia, esta clase está diseñada para jugadores agresivos que quieren empujar a sus oponentes con el M16.

De hecho, estos accesorios particulares hacen que el arma sea ridículamente poderosa. La mira Axial Arms 3x proporciona un gran aumento, ofrece una visión clara que no abarrota la pantalla y le da al arma una precisión óptima a corta y media distancia.

Después de eso, querrá equipar el Field Agent Foregrip para reducir significativamente el retroceso horizontal y vertical del arma. Esto asegurará que siempre tengas la precisión necesaria para eliminar a un oponente antes de que pueda tomar represalias.

Si bien muchas construcciones se enfocan en reducir la velocidad del M16, esta carga sacrifica algo de esto para ayudar a la efectividad del arma en rangos de combate medianos a más largos.

Activision/Treyarch

Esta carga realmente tiene un gran impacto.

A continuación, querrá utilizar el cañón 16.3″ Rapid Fire para aumentar la velocidad de disparo del M16 y reducir el tiempo de inactividad entre disparos. Esto te permitirá competir contra los equipos MAC-10 ultrarrápidos que prosperan en tiroteos a corta distancia.

Por supuesto, como con cualquier AR de Cold War, querrá ejecutar el Agency Silencer para aumentar el rango de daño efectivo del arma y permanecer sin ser detectado en el radar.

Por último, no olvides equipar el cargador STANAG 60 Rnd para asegurarte de que nunca te quedes sin munición en un tiroteo intenso. Después de todo, ser capaz de derrotar a varios enemigos con ráfagas mortales siempre será beneficioso.

La mejor configuración de M16 (ventajas y equipamiento)

Activision/Treyarch

El M16 puede haber sido nerfeado, pero esta configuración todavía es bastante fuerte.

  • Ventaja 1: E.O.D.
  • Ventaja 2: Overkill
  • Ventaja 3: Amped
  • Secundario: MAC-10
  • Letal: Semtex
  • Tactical: Heartbeat Senso

Al igual que nuestros equipamientos de PPSh y Swiss K31, esta clase M16 también utiliza EOD y Amped. El EOD reduce en gran medida el daño de los explosivos y el fuego que no son killstreak, mientras que Amped te ofrece cambios de armas y velocidades de equipo más rápidos.

La ventaja Overkill permite el uso de nuestra carga Bullfrog, que sigue siendo uno de los subfusiles más letales de la temporada 5 de Warzone.

Por último, tanto el Semtex como el Heartbeat Sensor ayudan a localizar a los enemigos cercanos y te brindan las herramientas necesarias para eliminar a los campistas cercanos.

Cómo desbloquear el M16 en Warzone

Activision

El M16 demuestra que los rifles explosivos pueden competir en Warzone.

Desbloquear el M16 en Warzone es increíblemente simple y solo requiere que alcances el nivel 10 en Black Ops Cold War o Warzone.

Una vez que lo hayas desbloqueado, simplemente dirígete a Warzone y comienza a crear tu clase desde la pantalla de carga.

Alternativa al equipamiento de la M16

Activision

El nerf de AUG ha hecho poco para detener el reinado de terror de esta arma.

El AUG es otro rifle de ráfaga que comparte un estilo de juego similar al del M16. A pesar de recibir un nerf en su retroceso base, esta arma sigue siendo una elección decente gracias a su excelente precisión.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×