Mejor equipamiento de la Escopeta de Doble Cañón de Warzone: configuración de clase, accesorios, ventajas

El mejor equipamiento de la Escopeta de Doble Cañón de Warzone te permitirá limpiar escuadrones en un abrir y cerrar de ojos
Publicado: 27 diciembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Mejor equipamiento de la Escopeta de Doble Cañón de Warzone: configuración de clase, accesorios, ventajas
Imagen vía Activision

El mejor equipamiento de la Escopeta de Doble Cañón de Warzone te permitirá limpiar escuadrones en un abrir y cerrar de ojos, y tenemos todos los accesorios y ventajas más fuertes necesarios para reinar con una configuración de doble empuñadura en la temporada 1.

La Escopeta de Doble Cañón de CoD Vanguard es una de las armas más fuertes de Warzone Pacific. Si bien es decente al principio, los accesorios adecuados pueden convertirlo en una de las escopetas más poderosas de Caldera y Rebirth Island.

Desde las mejores ventajas hasta los accesorios óptimos, aquí tienes todo lo que necesitas para equipar la mejor Escopeta de Doble Cañón en la temporada 1 de Warzone.

Mejor equipamiento de la Escopeta de Doble Cañón de Warzone

Activision

Las Escopetas de Doble Cañón de doble empuñadura son una receta para el éxito en Warzone.

  • Boca de Cañon: M97 Full Choke
  • Cañon: LJ-18 Defender
  • Mira: G16 2.5x
  • Culata: Culata Eliminada
  • Acople: (Deshabilitado debido a la ventaja Akimbo)
  • Cargador: dejar en blanco
  • Tipo de Munición: Incendiary
  • Empuñadura Trasera: Empuñadura Pine Tar
  • Ventaja 1: Akimbo
  • Ventaja 2: Quick

Con 10 accesorios para elegir, nuestra clase Doble Cañón se centra en un estilo de juego específico. El objetivo aquí es mejorar la precisión del disparo de cadera y la velocidad de movimiento en todos los ámbitos para maximizar la producción de daño con una configuración de doble empuñadura.

Para empezar, los accesorios más importantes son las ventajas. Nos decidimos por Akimbo y Quick para habilitar la doble empuñadura mientras aumenta su velocidad de carrera. Estas ventajas se combinan para crear una de las cargas más poderosas de Warzone en la actualidad, y solo se vuelve más fuerte con las selecciones restantes.

El siguiente es la Boca de Cañon M97 Full Choke, un pico esencial para reducir la dispersión de los gránulos. En lugar de cubrir un radio grande con daño más débil, este accesorio encoge ese radio para enfocar todo el daño en un círculo más estrecho.

El Cañón LJ-18 Defender viene a continuación para mejorar el daño, el daño por fuego de cadera e incluso el rango de daño también. Es una elección efectiva por múltiples razones, pero dada la configuración de Akimbo, ninguna es más importante que su impulso al daño por fuego de cadera.

Activision

Quitar la culata es esencial tanto para el fuego de cadera como para las mejoras de movimiento.

Es crucial tener en cuenta que dos accesorios están fuera de la ecuación con esta clase de Escopeta de Doble Cañón en Warzone. Primero, el Acople está desactivado como resultado de la ventaja Akimbo. En segundo lugar, con solo dos Cargadores para elegir, recomendamos seguir con la opción predeterminada. Ninguno de los dos accesorios merece una mirada.

Para redondear las cosas, tenemos el Tipo de Munición Incendiary para mejorar aún más el daño. Con solo un perdigón necesario para aplicar daño de fuego a lo largo del tiempo, no hay mejor elección para casi cualquier construcción de escopeta en Warzone hoy.

Por último, pero no menos importante, está el Empuñadura trasera de Pine Tar y la mira G16 2.5x para agregar los beneficios finales. El primero mejora la precisión del disparo de cadera mientras que el segundo mejora la precisión general. Combinado con nuestras selecciones anteriores, su puntería ahora se optimizará para ayudar a que cada disparo alcance su objetivo.

La mejor configuración de la Escopeta de Doble Cañón de Warzone (ventajas y equipo)

Activision

Diamattis de doble empuñadura contribuye en gran medida a mejorar esta clase de Doble Cañón.

  • Ventaja 1: E.O.D.
  • Ventaja 2: Tempered
  • Ventaja 3: Amped
  • Secundario: Diamatti
  • Letal: Granada de fragmentación
  • Táctico: Stim

Ejecutar esta carga de Escopeta de Doble Cañón en Warzone requiere algunas selecciones únicas en términos de equipo. Si bien EOD sigue siendo un elemento básico, es crucial que corras con Tempered y Amped en las ranuras finales.

Tempered te mantiene en la lucha permitiéndote armarte más rápido de lo habitual. En lugar de perder un tiempo valioso llenando tres platos, solo necesitas dos para alcanzar la salud máxima con Tempered equipado.

Mientras tanto, Amped es fundamental para intercambiar armas en un abrir y cerrar de ojos. Con Diamattis de doble empuñadura en modo de espera, acabarás con escuadrones enteros sin tener que recargar. Solo entra con los Dobles Cañónes y termina con el Diamattis.

Activision

Tempered te ayuda a mantenerte en movimiento con esta construcción de Doble Cañón.

Cuando se trata de selecciones letales y tácticas, no hay que mirar más allá de la granada de fragmentación estándar junto con los Stims.

Hacer estallar un Stim en el momento adecuado puede dar un enorme impulso de velocidad a medida que saltas hacia un equipo enemigo. No habrá nada que te detenga si puedes cronometrar la ventaja a la perfección.

Cómo desbloquear la Escopeta de Doble Cañón en Warzone

Activision

Desbloquear la Escopeta de Doble Cañón en Warzone solo requiere que subas de nivel.

Todo lo que se requiere para desbloquear la Escopeta de Doble Cañón en Warzone es alcanzar el nivel 49. En el momento en que llegues a este nivel, tendrás acceso a la poderosa arma principal.

Obviamente, este proceso puede acelerarse mediante el uso de códigos de XP dobles e incluso fines de semana de XP extra cuando estén disponibles. Recomendamos completar contratos o ingresar a Plunder para ayudar en el camino.

Alternativas al equipamiento de la Escopeta de Doble Cañón de Warzone

Activision

El PPSh-41 es el subfusil más potente de Warzone en la temporada 1.

Si una construcción de corto alcance no es su estilo, siempre puede cambiar a una carga de SMG de rango medio en su lugar. Ahí es donde entra en juego nuestra última clase PPSh-41 de Warzone.

Con el conjunto de accesorios adecuado, transmitirá equipos enteros sin problemas. Proporciona un poco más de alcance que las Escopetas de Doble Cañón con una velocidad de disparo más rápida para arrancar.

Así que ahí lo tienes, el resumen completo del mejor equipamiento de la Escopeta de Doble Cañón en Warzone hoy. Sin embargo, con los nuevos parches que cambian las cosas cada semana, es muy probable que nuestras actualizaciones se vean afectadas por futuras actualizaciones.

Tenga la seguridad de que continuaremos actualizando esta configuración durante las próximas semanas para reflejar cualquier gran cambio en el meta.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×