Mejor equipamiento de Kilo 141 Warzone: accesorios, ventajas, configuración

El Kilo 141 sigue siendo uno de los rifles de asalto más fiables en la temporada 4 de Warzone. Te presentamos el mejor equipamiento para esta arma.
Publicado: 3 agosto 2021 | 13:46
Mejor equipamiento de Kilo 141 Warzone: accesorios, ventajas, configuración

El Kilo 141 sigue siendo uno de los rifles de asalto más fiables en la temporada 4 de Warzone. Aquí, desglosamos el equipamiento del Kilo 141 más potente que deberías usar para aumentar tu potencial de matar.

Con la actualización de la Temporada 4 Reloaded de Warzone en marcha, muchos jugadores buscarán otra arma para reemplazar los meta Rifles de asalto recientemente nerfeados. Si bien es posible que el Kilo 141 ya no sea el mejor AR del juego, sigue siendo una gran opción para aquellos que disfrutan de un juego sin retroceso y un gran daño de alcance.

Para que las elecciones de accesorios sean más sencillas para usted, hemos elegido el mejor equipamiento del Kilo 141 que puede usar para dominar la competencia. No tienes que ceñirte a estos rígidamente, pero reforzarán en gran medida la letalidad del Kilo 141 en los campos helados de Verdansk.

Mejor construcción de Kilo 141 para Warzone

  • Boca de cañon: Monolithic Suppressor
  • Cañón: Singuard Arms 19.8” Prowler
  • Mira: VLK 3.0X Optic
  • Acople/empuñadura: Commando Foregrip
  • Munición: 60 Round Mags

Al igual que la mayoría de los rifles de asalto de Warzone, se han utilizado el Monolithic Suppressor, el cañón Prowler de 19.8» Singuard Arms y el Commando Foregrip. Todos estos accesorios ayudan a aumentar la capacidad del Kilo 141 para diezmar a los enemigos a distancia.

Mientras tanto, VLK 3.0x Optic le da al Kilo 141 la precisión perfecta que necesita para entregar esos tan importantes tiros a la cabeza y al cuerpo.

Finalmente, los 60 Round Mags te dan la capacidad de derribar a varios enemigos a la vez, sin ralentizar el arma tanto como el tambor de 100 rondas.

Notarás que esta clase no tiene culata ni empuñadura trasera. Si deseas lo primero por motivos de movilidad, es posible que prefiera ejecutar un M4A1 o un CR-56 AMAX. En cuanto al agarre trasero, el control de retroceso del Kilo 141 ya es lo suficientemente cómodo como para garantizar una curva de aprendizaje ligeramente más pronunciada para las ventajas que le otorgan un cargador de 60 rondas y un alcance.

Mejor configuración de Kilo (ventajas y equipo)

  • Ventaja 1: EOD
  • Ventaja 2: Overkill
  • Ventaja 3: Amped
  • Secundaria: FARA 83
  • Letal: Semtex
  • Táctica: Heartbeat Sensor

Al igual que la mayoría de los equipos de meta AR Warzone, el Kilo 141 usa EOD, Amped y Overkill. Estas ventajas no solo te mantienen a salvo de cualquier explosivo, sino que también te permiten intercambiar armas rápidamente, un área que es increíblemente importante cuando se capturan esos ataques de embrague.

Mientras tanto, Overkill te permite ejecutar otro AR de disparo rápido AR como el FARA, que sigue siendo una de las mejores armas de corta distancia en Warzone Temporada 3. Por último, tanto el Semtex como el Heartbeat Sensor completan el equipamiento. Por supuesto, siempre puedes incluir la opción Táctica Estimular para ti si prefieres tener más capacidad de supervivencia.

Cómo desbloquear el Kilo 141 en Warzone

El Kilo 141 está desbloqueado junto con equipamientos personalizados en el rango 4, lo que significa que la mayoría de los jugadores probablemente tendrán este AR disponible para usar. Esto significa que no tendrás que superar un desafío específico o subir de nivel en el Pase de batalla, lo cual es genial para aquellos que solo desean concentrarse en las jugadas ganadoras.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×