Mejor equipamiento de Bren Warzone: configuración de clase, accesorios, ventajas

Puede que sea el momento de dirigirse a la sección LMG y probar el letal Bren
Publicado: 24 diciembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Mejor equipamiento de Bren Warzone: configuración de clase, accesorios, ventajas
Imagen vía Treyarch/Activision

Los AR y SMG suelen ser las categorías a las que recurren los jugadores de Warzone cuando crean un equipamiento, pero puede que sea el momento de dirigirse a la sección LMG y probar el letal Bren.

La llegada de Warzone Pacific ciertamente tuvo un gran impacto en el meta de Warzone, con armas Vanguard como la STG44 y la MP40 convirtiéndose en algunas de las armas más populares del juego.

A pesar de esto, como siempre, muchos de los LMG han luchado por encontrar un punto de apoyo en el meta, y solo uno mantiene una alta tasa de selección, y ese es el Bren.

Este LMG de gran impacto puede carecer de la movilidad de algunos de los AR y SMG, pero ciertamente lo compensa en poder y es perfecto para derribar enemigos en Caldera.

Por supuesto, para aprovechar al máximo el arma, deberá ejecutar una metacarga y, afortunadamente, lo tenemos cubierto.

Mejor equipamiento de Bren Warzone

Treyarch/Activision

El Bren es el LMG más elegido en Warzone.

  • Boca de Cañon: silenciador Mercury
  • Cañon: Queen’s 705 mm Royal
  • Mira: G16 2.5x
  • Culata: Queen’s Model 11 BH
  • Acople: Empuñadura pesada
  • Cargador: .50 BMG 50 Round Mags
  • Tipo de munición: Hollow Point
  • Empuñadura trasera: Polymer Grip
  • Ventaja: Completamente Cargado
  • Ventaja 2: Quick

En primer lugar, querrá equipar el silenciador Mercury y el cañón Queen’s 705mm Royal para aumentar significativamente la velocidad de la bala y el control general del arma. No solo eso, el silenciador mantiene tus disparos fuera del radar, lo que dificulta identificar tu posición, que es clave en Warzone.

Después de eso, utilice el Queen’s Model 11 BH, Heavy Foregrip y Polymer Grip para reforzar el patrón de retroceso pesado de la LMG y aumentar la estabilidad de puntería del arma, lo que facilita el transporte de enemigos desde la distancia. Estos accesorios combinados con la óptica G16 2.5x convierten al Bren en un arma especializada de largo alcance que es una fuerza a tener en cuenta.

Cuando se trata de balas, asegúrate de ejecutar Hollow Point para maximizar tu daño, así como los .50 BMG 50 Round Mags para que puedas eliminar a varios oponentes sin tener que recargar.

Finalmente, completa el equipamiento con la ventaja Fully Loaded para que nunca te falte munición, así como Quick para compensar la abrumadora falta de movilidad de Bren.

Mejor clase de Bren Warzone

Treyarch/Activision

Tendrás que ejecutar Overkill junto con Bren.

Ventaja y Equipo

  • Ventaja 1: E.O.D.
  • Ventaja 2: Overkill
  • Ventaja 3: Amped
  • Letal: Semtex
  • Táctico: Stim

Cuando se trata de ventajas, nuestra configuración de Bren ejecuta la típica meta elección con EOD para protegerte del daño explosivo, así como Amped para facilitar el cambio a tu SMG para escaramuzas cuerpo a cuerpo.

A continuación, definitivamente querrás ejecutar Overkill con esta clase, ya que Bren puede dar un golpe a larga distancia, pero necesitarás tu SMG favorito junto a ti para cuando los oponentes empujen tu posición.

Finalmente, termine la clase con un Semtex para eliminar a los enemigos de la cobertura y un Stim para aumentar la salud en medio de una escaramuza.

Cómo desbloquear a Bren en Warzone

Si bien el Bren puede ser una buena elección en el meta actual, tendrás que trabajar duro para tener en tus manos el arma.

Para desbloquear la LMG, los jugadores deben alcanzar el nivel 53 del Pase de batalla, que está a solo dos niveles del rango máximo. Por supuesto, esto significa que no hay ningún desafío extraño para recoger el Bren, pero tomará bastantes horas de juego.

Alternativa al equipamiento de Bren Warzone

Infinity Ward

El Bruen es una fuerte elección fuera del meta.

Si el Bren no es tu estilo de LMG, puede que sea el momento de volver a los días de Modern Warfare y crear una configuración de Bruen MK9. Esta arma letal causa graves daños a larga distancia y es perfecta para aquellos que prefieren mantener posiciones de poder en lugar de apresurarse agresivamente.

Si desea mantenerse actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Warzone y Vanguard, asegúrese de visitar nuestra página de Call of Duty.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×