Call of Duty

La mejor equipación para el Whitley de Vanguard en Warzone

Call of Duty: Vanguard agregó su primera ametralladora ligera a Warzone después del lanzamiento con la segunda temporada: el Whitley LMG.
Publicado: 5 agosto 2022 | 11:20 (GMT - 4)
La mejor equipación para el Whitley de Vanguard en Warzone

Call of Duty: Vanguard agregó su primera ametralladora ligera nueva a Warzone después del lanzamiento con la segunda temporada en Whitley LMG.

“A pesar de su antigüedad, este LMG es altamente personalizable, e incluso en su forma básica juega un papel de nicho con el mejor daño por disparo en comparación con sus cuatro competidores Vanguard ”, dijo Activision . “Y aunque su velocidad de disparo lenta puede molestar a los operadores impacientes, su bajo retroceso puede eliminar objetivos rápidamente. Este patrón predecible lo mantiene estable cuando dispara al segundo mejor rango efectivo de su clase, siempre que el operador se ajuste en consecuencia”.

Al igual que otros LMG, el Whitley es engorroso y lento, pero tiene un gran impacto, tiene un cargador grande y se puede equipar fácilmente con accesorios para pulirlo como un arma de largo alcance en la ranura principal para combinar con un SMG de corto alcance. opción para Caldera.

El Whitley es un LMG decente, aunque no muy popular en el meta en este momento. Con el conjunto adecuado de archivos adjuntos, se puede convertir en un arma divertida para publicar y rociar en cualquiera de los tres mapas de Warzone .

Aquí se explica cómo equipar el Whitley para tener éxito en Warzone.

La mejor equipación del Whitley LMG en Warzone

La mejor equipación para el Whitley de Vanguard en Warzone
    • Boca del cañón: G28 Compensator
    • Cañón: 28″ Gracey Mk. 9
    • Mira: Slate Reflector
    • Culata: CGC R4
    • Acople: Carver Foregrip
    • Tipo de munición: Lengthened
    • Empuñadora trasera: Leather Grip
    • Ventaja: Hardscope
    • Ventaja 2: Fully Loaded

Como siempre ocurre con las armas de carga de largo alcance en Warzone, es hora de mejorar la precisión y el alcance del Whitley. Eso es todo lo que importa para un LMG, especialmente teniendo en cuenta que, para empezar, causa un gran daño porque es básicamente una ametralladora andante con un cargador grande.

Controlar su retroceso lo convertirá en una opción competitiva en Caldera, aunque todavía no se compara con el Bren, lo que podría cambiar con una o dos actualizaciones más. Por ahora, sin embargo, vale la pena probar el Whitley para ver cómo te hace sentir en BR.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.