Más de 2.000 jugadores baneados ​​de Apex Legends por formar equipos

Afortunadamente, después de hoy, hay menos tramposos en el juego, 2.051 jugadores menos, para ser exactos.
Publicado: 7 diciembre 2021 | 20:35 (GMT - 4)
Más de 2.000 jugadores baneados ​​de Apex Legends por formar equipos

Hacer trampa y formar equipo en Apex Legends ha sido durante mucho tiempo un importante punto de discusión en la comunidad de jugadores. Conor Ford, conocido más comúnmente por su apodo »Hideouts», publicó en Twitter el martes para revelar la gran ola de ban al público.

La mayoría de los jugadores de Apex Legends que han pasado una cantidad de tiempo en un creador de contenido popular o en la transmisión de un jugador profesional conocen el nombre Hideouts. El contenido sobre Apex de Hideouts se ha caracterizado por informar sobre los equipos o personas que hacen trampas y como éstos son prohibidos en tiempo real.

Esta ola de prohibición tiene una escala mucho mayor y busca dirigirse específicamente a los jugadores que no necesariamente están descargando programas que piratean los archivos del juego en la computadora de un jugador, sino que se unen a escuadrones enemigos para darse una ventaja injusta en los lobbies clasificados. Esto incluye el exploit de baliza de reaparición móvil, donde los equipos oponentes crean tantas balizas de reaparición como pueden, antes de turnarse para matar a los miembros del otro equipo, reaparecer a esos jugadores y volver a matarlos, para acumular tantos puntos de muerte como sea posible.

Los escondites incluyeron el desglose de las plataformas donde los jugadores estaban prohibidos, así como la duración de la prohibición. Los jugadores de PlayStation ganaron el premio para la mayoría de los jugadores prohibidos en la plataforma en 859, mientras que a 22 jugadores también se les prohibió formar equipos en Apex en Nintendo Switch, lo que demuestra que hay verdaderos tramposos en todas partes.

Las prohibiciones durarán entre una semana y dos meses, dependiendo del alcance del abuso de los jugadores al formar un equipo. Una semana parece un castigo leve, dado que el exploit de reaparición móvil que ha sido tan popular en los últimos tiempos generalmente depende de que la baliza de reaparición móvil esté en la rotación de creación del juego, que cambia semanalmente para empezar. Con suerte, aquellos que reciben el castigo más indulgente no invierten lo suficiente en el juego para regresar después de la prohibición y continuar haciendo lo mismo. Y, por supuesto, está el hecho de que Apex Legends es un juego gratuito, y los tramposos siempre pueden crear cuentas nuevas cuando se banea otra cuenta.

Aún así, escuchar que hay un par de miles de tramposos menos en el juego siempre es una buena sensación, y esta es otra oportunidad más para apreciar el inmenso trabajo de Hideouts para mantener la integridad del juego lo mejor que se pueda.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×