Marci de Dota: Dragon’s Blood será el próximo héroe del juego que se lanzará este otoño

La próxima temporada del anime también se lanzará a principios de 2022.
Publicado: 16 octubre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Marci de Dota: Dragon's Blood será el próximo héroe del juego que se lanzará este otoño
Captura de pantalla vía Valve

Marci de la serie animada de Dota 2 Dota: Dragon’s Blood se une a la refriega como el próximo héroe jugable a finales de este año.

Valve mostró el teaser de la revelación durante el penúltimo día de The International 10, un día en el que Davion, el Caballero Dragón, y el personaje principal del programa, se interpretó en vivo en el escenario.

Marci es la sirvienta leal y guardaespaldas de la Princesa de la Luna, Mirana. Es muda pero muy hábil en la batalla, capaz de manejarse en casi cualquier situación gracias a su dominio del combate cuerpo a cuerpo. Ella también era un personaje popular en el programa, y ​​este anuncio probablemente signifique una mayor integración entre otros medios de Dota 2 en el juego en el futuro.

El avance de la revelación no mostró mucho sobre cómo jugará Marci en el juego, lo cual es habitual en estas revelaciones de héroes de TI. Todo lo que sabemos es que se agregará al juego como su héroe número 121 a finales de este otoño.

Podemos suponer que será un héroe cuerpo a cuerpo de fuerza o agilidad, con un enfoque en el uso de sus talentos físicos que aparecen en Dragon’s Blood. Será interesante ver cómo Valve la ha estado desarrollando y cómo los desarrolladores implementarán varios elementos como líneas de voz (o algún nuevo equivalente) para su personaje ya que está muda.

Junto con la revelación de Marci, Valve también confirmó que la segunda temporada de Dota: Dragon’s Blood se lanzará en Netflix en enero de 2022. La primera temporada del programa se lanzó en marzo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×