Mag, RodjER y RAMZES666 dejan la lista de Dota 2 de Na’Vi

Na'Vi está presionando el botón de actualización en su división de Dota 2 una vez más.
Publicado: 7 agosto 2021 | 10:00
Mag, RodjER y RAMZES666 dejan la lista de Dota 2 de Na'Vi
Foto vía EPICENTER

Natus Vincere fue uno de los varios equipos que anunció que cambiaría las cosas después de una mala actuación en los clasificatorios de The International 10, enumerando toda su lista de Dota 2 como inactiva el 23 de julio. Y ahora, tres miembros diferentes de la organización se han ido el equipo, incluidos dos jugadores y el entrenador de toda la vida de Na’Vi, Andrii “Mag” Chipenko.

Junto con Mag, tanto RAMZES666 como RodjER han abandonado la organización, siendo RodjER el primero en informarlo, anunciando que estaba buscando un nuevo equipo el 3 de agosto. Na’Vi ha confirmado el movimiento desde entonces, dejando a su entrenador, uno de los los jugadores principales de su lista actual, y RAMZES, a quienes la organización tomó algo de fuego por agregar a la lista en primer lugar.

“Debido al cambio de fechas Ti10, tenemos un montón de tiempo hasta el inicio de la próxima temporada,” Na’vi COO Aleksey “Xaoc” dijo Kucherov. “Estamos considerando varias opciones para el futuro de Na’Vi en la disciplina mientras formamos una nueva plantilla. Nuestros caminos con Mag, RodjER y RAMZES666 divergen a partir de ahora. Estamos agradecidos con los muchachos por su actuación en Na’Vi y les deseamos la mejor de las suertes en sus futuros equipos”.

Na’Vi ha estado en un estado de cambio constante con su lista de Dota desde finales de 2019 cuando SoNNeikO fue enviado a la banca y finalmente dejó la organización. Se reincorporó al equipo en mayo después de pasar poco más de un año fuera de la organización, pero dejó el equipo después de las eliminatorias regionales TI10. Según los informes, esto fue causado por el equipo que terminó quinto en el evento y algunos reportaron tensión dentro del equipo.

De su lista más reciente, Na’Vi ahora solo tiene a No[o]ne y Alik “V-Tune” Vorobey en la lista inactiva. Viktor “GeneRaL” Nigrini, Nikita “young G” Bochko y Pavel “9pasha” Khvastunov también siguen bajo contrato con la organización, aunque solo GeneRaL ha jugado para el equipo este año.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×