MAD Lions vence G2 Esports en los playoffs del 2021 LEC Summer Split

MAD Lions derrotó a G2 Esports en el encuentro de hoy y con esta victoria el equipo ha asegurado un lugar en Worlds 2021.
Publicado: 14 agosto 2021 | 15:48
MAD Lions vence G2 Esports en los playoffs del 2021 LEC Summer Split

MAD Lions repitió la historia de los playoffs del 2021 LEC Spring Split, derrotando a G2 Esports en una serie 3-1 en el LEC Summer Split de 2021 hoy.

G2 Esports tuvo un buen comienzo en la serie League of Legends, ganando el primer partido en 28 minutos. Aún así, el equipo cayó cuando sus oponentes se adaptaron a sus selecciones y estilo de juego en los siguientes juegos. Armut se llevó al jugador de la serie con el 64,7% de los votos después de su actuación dominante en tres selecciones únicas para llevar a su equipo a la victoria de hoy.

El primer partido fue una actuación de libro de texto de G2 Esports, quien aseguró un par de muertes al principio del juego y cambió el liderazgo a objetivos neutrales como dragones y el Rift Herald. Una vez que alcanzaron sus picos de poder, G2 Esports comenzó a agruparse y negar la experiencia y el oro de sus oponentes antes de cerrar el juego después de asegurar el Baron.

Después de la devastadora derrota del primer partido, MAD Lions destacó la selección dominante de Varus y decidió prohibirla en los siguientes dos juegos, lo que obligó a Rekkles a elegir otros carries de AD con menos impacto. Con Varus fuera de la ecuación, MAD Lions tuvo un segundo juego mucho mejor al negarle al AD oponente llevar una definitiva que cambia el juego. Intercambiaron golpe por golpe con G2 Esports desde el principio antes de construir una ventaja de oro significativa y una bola de nieve a partir de ahí para igualar la serie, y Gwen de Armut anuló la presencia del carry de AD de G2 Esports.

El tercer enfrentamiento fue el más caótico, con la ventaja de oro rebotando entre ambos equipos durante todo el partido. Mientras G2 Esports aseguró el Ocean Dragon Soul y estaba en control de la mitad del juego, una elección crucial de Humanoid en Caps cambió el rumbo y puso a MAD Lions en el punto de partido de la serie. En el último partido, MAD tuvo una gran actuación con Armut utilizando a Wukong para liderar los compromisos de su equipo. Controló a varios oponentes en varias peleas en equipo para ayudar a su equipo a ganar la serie de hoy.

Con esta victoria, MAD Lions aseguró el segundo lugar en el Campeonato Mundial de este año, independientemente de sus próximos resultados. Después de la victoria de Rogue sobre Misfits ayer, solo queda un lugar para el Mundial de este año.

MAD Lions ahora se enfrentará a Rogue el sábado 21 de agosto. G2 Esports, por otro lado, enfrentará al ganador entre Misfits y el equipo aún por decidir entre Fnatic y Team Vitality el próximo domingo 22 de agosto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×