League of Legends
MAD Lions se separa de 2 grandes jugadores antes de 2023
Dos jugadores populares de la LEC se separan de MAD Lions después de construir un legado dirigiéndose a la agencia libre por primera vez.
Publicado: 22 noviembre 2022 | 12:24 (GMT - 4)

La temporada baja de League of Legends ya está en pleno apogeo, con varios jugadores de todo el mundo que se dirigen a nuevos hogares para el nuevo año. En Europa, por ejemplo, dos jugadores populares se están separando y han dejado su primer hogar en la LEC.
İrfan ‘Armut‘ Tükek y Norman Kaiser se han separado de MAD Lions hoy después de construir un legado con la organización, dirigiéndose a la agencia libre por primera vez desde que debutaron en la liga. Ambos jugadores se hicieron nombres importantes en ese lapso después de ayudar a marcar el comienzo de una nueva era en la región.
Farewell, @armutlol.
— MAD Lions English (@MADLions_EN) November 22, 2022
Since 2020 İrfan has helped take us to Worlds, MSI, and win the LEC twice through his dominant Top Lane play.
Thank you for your incredible dedication and for always keeping us entertained! ❤️ pic.twitter.com/ZBAAm9IMmf
En los últimos dos años, Armut y Kaiser consiguieron dos campeonatos LEC con MAD Lions, junto con una actuación superior en el Mid-Season Invitational 2021 y dos apariciones en el Campeonato Mundial. Juntos, esta lista talentosa cautivó los corazones de los fanáticos de la Liga en todo el mundo con sus personalidades excéntricas en el escenario y su estilo de juego agresivo, convirtiéndose en un equipo querido y respetado en la liga.
Sin embargo, las mayores decepciones del tiempo de Armut y Kaiser con MAD ocurrieron durante los eventos más importantes de su carrera hasta el momento. En los últimos dos mundiales a los que asistieron con MAD, fueron arrojados a la etapa de entrada del torneo. Y en ambos años, el equipo hizo historia al no clasificarse para la fase de grupos. Son el único equipo de una región importante que cayó dos veces en la etapa de play-in.
Farewell, @KaiserLoL.
— MAD Lions English (@MADLions_EN) November 22, 2022
Norman has supported us since 2019 across multiple strong LEC Playoffs, MSI and Worlds runs and has grown to become one of the strongest supports in Europe.
Thank you for your underpinning the MAD Lions Bot Lane for the past 3 years. ❤️ pic.twitter.com/6lo47Qptyb
Como resultado, MAD Lions ha estado ocupado esta temporada baja, con múltiples informes que vinculan al equipo con jugadores como el ex top laner de X7 Esports, Chasy, y el ex Team Vitality y Carzzy. Según los informes, la organización también se está aferrando a algunos miembros importantes, como la superestrella de jungla Elyoya.
Armut, por otro lado, podría estar explorando un viaje a través del Atlántico para su próxima aventura profesional. Los informes sugieren que el enérgico carry se dirige a América del Norte para firmar con Team Dignitas para el 2023 LCS Spring Split. Según los informes, Kaiser se dirige a Vitality mientras la organización intenta recuperar la confianza dentro de la comunidad LEC después de no cumplir con las expectativas como el ‘superequipo’ más nuevo de la región el año pasado.
El período de agencia libre global ya está abierto, así que es de esperarse que lleguen más noticias de la lista a medida que pasan las semanas hacia el nuevo año.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.