MAD Lions se acerca a un juego del primer lugar en LEC con una victoria en la semana 7 sobre Rogue

MAD Lions están avanzando hacia la cima de la LEC acercándose a un juego tras una victoria sobre Rogue en la séptima semana.
Publicado: 24 julio 2021 | 18:42
MAD Lions se acerca a un juego del primer lugar en LEC con una victoria en la semana 7 sobre Rogue
Imagen vía Riot Games

En una de las mayores remontadas de la LEC esta temporada, MAD Lions logró una gran victoria sobre Rogue para acercarse a un juego del primer lugar en la LEC de hoy.

Si parpadeaste en algún momento de los últimos tres minutos del juego League of Legends de hoy, es muy probable que te hayas perdido la victoria de MAD Lions. Un As cinco por uno cerca del Dragón permitió a los jugadores de MAD Lions rodear el mapa y recolectar los dos principales objetivos neutrales de la Grieta mientras anudaba la puntuación de oro, después de haber perdido hasta 6.000 de oro antes de la pelea en equipo que cambió el juego.

Al darse cuenta de cuánto impulso acumularon, MAD Lions mantuvo el pie en el acelerador y se lanzó directamente a la base de Rogue, ganando el juego en cuestión de minutos. MAD Lions no tomó la delantera en oro hasta los últimos siete segundos del juego.

»Rogue es probablemente uno de los mejores equipos de League en este momento», dijo Humanoid, el medio de MAD Lions, en la transmisión de LEC después de la victoria de su equipo. »Perdimos ante [Rogue] la última vez, así que saber que podemos vencerlos es un gran impulso de confianza de cara a los playoffs».

Tanto Humanoid como Carzzy jugaron un papel vital en la victoria de MAD Lions hoy. El mid laner registró un respetable marcador de 2/1/3 en la victoria de hoy después de luchar fuertemente contra Rogue la última vez, mientras que el AD superó a todo Rogue con 9.0 KDA en el día.

Rogue y MAD Lions, finalistas de la LEC del último split, no están programados para volver a encontrarse en la temporada regular del LEC Summer Split. Los dos equipos dividieron su serie a la mitad este verano, y cada uno ganó un juego cada uno. Si sus récords estuvieran empatados al final de la temporada, definitivamente estaría en orden un posible juego de desempate.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×