MAD Lions pierde por sexto partido consecutivo en el 2022 LEC Spring Split

Las esperanzas de MAD Lions para los playoffs están casi eliminadas. Perdieron su décimo juego de la temporada en su enfrentamiento contra Fnatic.
Publicado: 26 febrero 2022 | 20:53 (GMT - 4)
MAD Lions pierde por sexto partido consecutivo en el 2022 LEC Spring Split

Esta derrota a manos de Fnatic hace que su aparición, de MAD Lions, en los Playoffs de primavera de LEC 2022 sea casi imposible.

Este partido tuvo muchas implicaciones para las esperanzas de MAD Lions de un lugar en los playoffs en 2022. Comenzaron el partido de hoy con un récord de 5-9, una racha de cinco derrotas y el séptimo lugar en las tablas de clasificación. El partido de hoy contra Fnatic era una victoria obligada si querían esperanzas de hacer una carrera real en la imagen de los playoffs.

El partido comenzó con una batalla por el control del mapa y el tempo, ya que ambos equipos tomaron un juego temprano pasivo. Apenas hubo acción hasta la marca de los 10 minutos, cuando los integrantes de MAD Lions le dieron la primera sangre al carry superior de Fnatic, Wunder, y se apoderaron del Rift Herald. Fnatic usó esta derrota como una oportunidad para obtener prioridad sobre la mitad inferior del mapa y obtuvo los dos primeros dragones. Sin embargo, en el minuto 20, el juego estaba casi igualado: MAD Lions tenía una ligera ventaja de 500 de oro, mientras que Fnatic tenía el control sobre el juego del dragón.

En la marca de 22 minutos, MAD Lions encontró dos muertes cruciales en Wunder y el support de Fnatic Hylissang para tomar su segundo Infernal del juego y evitar que Fnatic recoja un alma. Fnatic, sin embargo, revirtió rápidamente la situación al capitalizar un compromiso fallido de Hecarim de Elyoya. El movimiento provocó la muerte de tres miembros de MAD Lions, y Fnatic se hizo con el Baron y la primera ventaja real del juego. Priorizaron su empuje en los carriles superior e intermedio, tomando su cuarta torre antes de volver y obtener el control de la visión alrededor del Dragon Infernal que se generaría en breve.

MAD Lions eliminó a Wunder, pero los alisados potenciados por Baron continuaron acercándose cada vez más a la base de MAD. Fnatic aumentó su ventaja de oro a 4k de oro.

A los 30 minutos, MAD Lions intentó volver al juego por última vez, pero el dominio de Hylissang sobre Pyke fue demasiado para los campeones reinantes de LEC. Todo su equipo fue asesinado y Fnatic terminó el juego poco después.

La décima derrota de MAD Lions en el 2022 LEC Spring Split hace que sea prácticamente imposible que los actuales campeones de LEC se clasifiquen para los Playoffs del Spring Split. Ahora, con un récord de 5-10, MAD Lions necesitaría ganar todos los juegos de ahora en adelante, mientras que EXCEL o Vitality tendrían que perder todos los juegos para forzar un desempate.

Con sus esperanzas de llegar a los playoffs disminuyendo y con una racha de seis derrotas consecutivas, MAD Lions necesitará comenzar un resurgimiento al final de la temporada contra Team Vitality o su división terminará.

En cuanto a Fnatic, esta victoria casi asegura su lugar entre los cuatro primeros de la clasificación de primavera de LEC 2022 con un récord de 11-4 en la temporada. Con solo tres juegos restantes, buscarán cerrar su temporada regular con fuerza contra BDS, Misfits Gaming y EXCEL.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×