MAD Lions mantiene vivo el sueño de Europa al continuar en Worlds 2021

Las esperanzas de Europa descansan sobre los hombros de sus jóvenes reyes. Vencieron a LNG en un partido de desempate.
Publicado: 18 octubre 2021 | 17:00 (GMT - 4)
MAD Lions mantiene vivo el sueño de Europa al continuar en Worlds 2021

Otro día, otro gran juego en el 2021 League of Legends World Championship. Esta vez, MAD Lions estaba bajo las luces brillantes mientras las esperanzas y los sueños de Europa en el torneo estaban en juego en su partido de desempate contra LNG Esports.

Estos dos equipos no dejaron de impresionar a los miles de fanáticos que lo vieron en todo el mundo. Quemaron mucha sangre, sudor y lágrimas para permanecer en el evento. Y cuando finalmente explotó un Nexus, fue el orgullo ardiente de la LEC lo que se mantuvo firme.

En las primeras etapas del juego, LNG ejerció su voluntad contra sus oponentes, dominando la fase de carriles y encontrando pick tras pick contra Armut, el mejor carril de MAD. El equipo de la LPL tenía una ventaja de 4,100 de oro antes de la marca de los 20 minutos, con ventajas en todo el mapa sobre miembros importantes. El juego pareció perdido para MAD Lions por un momento, pero los jóvenes europeos no perdieron la esperanza. En cambio, buscaron cultivar y encontrar picos para abrirse camino de regreso al juego.

Además, el líder de LNG, Ale, comenzó a jugar de manera mucho más agresiva de cara al juego medio o tardío debido a su enorme ventaja de oro. Como resultado, sin embargo, cometió algunos errores clave en el posicionamiento que le permitieron a MAD continuar su ascenso de regreso a un estado de juego parejo.

Ale, por ejemplo, delató el ritmo de su equipo después de zambullirse imprudentemente en la línea de fondo y morir. El joven de 20 años parecía impaciente después de la fase de carriles y podría haberle costado el juego a su equipo.

Mientras tanto, MAD mostró su destreza en la lucha en equipo después de la marca de 20 minutos. Ya sea que Elyoya y Armut encontraran grandes definitivos, Humanoid y Carzzy infligieran un daño constante con sus habilidades de empuje, los chicos de azul se mantuvieron tranquilos frente a la adversidad y se mantuvieron fuertes como una sola unidad.

Gen.G y MAD Lions son ahora los dos últimos equipos en clasificarse para los cuartos de final en Worlds 2021. Tendrán que esperar al sorteo de la fase eliminatoria para ver contra quién jugarán a continuación y luego tomar los próximos días para prepararse.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×