Lycan, Beastmaster y más con ligeros nerfs en la actualización 7.30b de Dota 2

Algunos héroes con un uso creciente han recibido algunos ajustes iniciales.
Publicado: 23 agosto 2021 | 10:00
Lycan, Beastmaster y más con ligeros nerfs en la actualización 7.30b de Dota 2
Imagen vía Valve

Apenas unos minutos después de que finalizara Beyond the Summit BTS Pro Series 7: Americas, Valve lanzó una pequeña actualización para Dota 2 para equilibrar aún más el parche 7.30 que se lanzó el 17 de agosto.

La actualización 7.30b no es nada enorme, pero se ocupa de algunas cosas preocupantes que los jugadores estaban comenzando a ver en el juego posterior al parche, como el aumento en el uso y la tasa de victorias para algunos héroes con exceso de potenciadores.

Lycan fue en realidad uno de los héroes menos elegidos a lo largo del parche 7.29, con una tasa de selección de alrededor del 1 por ciento y la tercera tasa de victorias más baja antes de la actualización más reciente. En 7.30, ha visto aumentar lentamente el uso y cuenta con una tasa de victorias del 54 por ciento, la tercera más alta del parche en 104,000 partidos, según Dotabuff.

Relacionado: Consecuencias del parche 7.30 de Dota 2: ¿Cómo cambiará el meta que se dirige a The International 10?

Beastmaster, Silencer y Slark también han visto un mayor uso, con Valve ahora ajustando los talentos de nivel 15 de los tres héroes para tratar de equilibrarlos un poco más. Silencer también recibió un cambio en su talento de nivel 20, mientras que el Pacto oscuro de Slark ahora arroja 15 de maná adicional para usar, hasta 75 de 60.

Del mismo modo, Helm of the Overlord y Silver Edge han aumentado sus costos totales de recetas para promover aún más el uso de otros elementos o forzar a los jugadores a comprometer más recursos para las construcciones. Sin embargo, la mayoría de los jugadores ya están de acuerdo en que HotO no se verá tan afectado por un simple aumento en el costo de 250 oro, y es probable que se realicen más ajustes antes de The International 10 en octubre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×