LPL regresa el 10 de enero con una nueva apariencia

La Legends Professional League dará la bienvenida a nuevos equipos y caras para la próxima temporada 2022 de League of Legends.
Publicado: 30 diciembre 2021 | 18:52 (GMT - 4)

La espera de temporada baja para los fanáticos de los deportes electrónicos de League of Legends casi ha terminado. La temporada competitiva 2022 comenzará en una semana con el lanzamiento de las distintas ligas regionales y nacionales.

La LPL será una de las primeras ligas regionales en lanzar su próxima temporada, programada para el 10 de enero, anunció Riot Games hoy en Twitter.

Aunque se reveló el primer día, aún no está claro qué equipos contará con el partido inaugural. Además, el calendario completo de Spring Split aún no se ha anunciado.

Después de cambiar su logotipo oficial en 2020, la liga muestra un »aspecto completamente nuevo» en 2022, por lo que los fanáticos pueden esperar ver algunos cambios, como un diseño ajustado durante los partidos y una etapa diferente. También reveló un nuevo eslogan: »Crazy is our game».

La temporada 2022 LPL dará la bienvenida a nuevas organizaciones como Anyone’s Legends, anteriormente conocida como Rogue Warriors, y Weibo Gaming, que se hizo cargo de Suning Gaming el mes pasado.

Los fanáticos han tenido la oportunidad de echar un primer vistazo a las nuevas listas de 2022 siguiendo el torneo de la Copa Demacia, que tuvo lugar hace una semana.

Las finales fueron una revancha de los cuartos de final de la Demacia Cup 2020, con FunPlus Phoenix enfrentándose a Top Esports. Mientras que FunPlus Phoenix ganó los dos primeros juegos, Top Esports cambió el resultado y ganó la copa por segunda vez consecutiva.

La mayoría de los equipos dominantes de la LPL 2021 llegaron a los playoffs, excepto JD Gaming, quien dio una actuación decepcionante al terminar la fase de grupos con una puntuación de 0-4. Pero la verdadera competencia comenzará con el LPL Spring Split de 2022 el 10 de enero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×