LPL pospone los 3 partidos restantes de OMG debido al brote de COVID-19

La LPL ha pospuesto los tres partidos restantes de Oh My God en el 2022 Spring Split debido al COVID-19, anunció hoy la liga china.
Publicado: 9 marzo 2022 | 08:05 (GMT - 4)
LPL pospone los 3 partidos restantes de OMG debido al brote de COVID-19

Actualmente se desconoce cuántos jugadores o cuerpo técnico del equipo de League of Legends han recibido resultados positivos en las pruebas del virus. No obstante, el equipo no podrá participar en los restantes partidos programados.

‘A raíz de la situación actual de covid, OMG debe llevar a cabo una cuarentena domiciliaria de 14 días… Hemos decidido posponer los últimos tres juegos de la temporada regular para OMG’, dijo la LPL en un comunicado en las redes sociales.

Se suponía que OMG jugaría un último juego en la semana ocho contra FPX, y planeaba enfrentarse a LNG Esports y Royal Never Give Up en la semana nueve. Los tres partidos se pospusieron para finales de este mes (23 al 25 de marzo.)

A diferencia del 2022 LCK Spring Split, la LPL ha visto muy pocos casos positivos de COVID-19 este año. Hoy, Liiv SANDBOX y Fredit BRION de la LCK revelaron que varios de sus jugadores y cuerpo técnico tuvieron que ponerse en cuarentena debido al virus.

Se desconoce la fecha exacta de los próximos playoffs del 2022 LPL Spring Split. Dado que la temporada regular estaba destinada a terminar el 20 de marzo, es posible que los tres juegos pospuestos puedan cambiar los playoffs para una fecha posterior.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×