League of Legends

Los usuarios de Xbox Game Pass desbloquearán todos los personajes de League y Valorant al instante

Los suscriptores de Xbox Game Pass obtendrán una gran ventaja para la línea de juegos de Riot Games, incluidos League of Legends y Valorant.
Publicado: 12 junio 2022 | 12:19 (GMT - 4)
Los usuarios de Xbox Game Pass desbloquearán todos los personajes de League y Valorant al instante

Fans de League of Legends y Valorant, Microsoft tenía grandes noticias para ustedes en Xbox y Bethesda Showcase.

Los suscriptores de Xbox Game Pass obtendrán acceso a todos los campeones de League of Legends y a todos los agentes de Valorant al suscribirse al servicio de suscripción mensual.

Xbox agrega una gran ventaja de Riot Games para los jugadores de League of Legends y Valorant

Puedes ver el tweet del anuncio a continuación:

Sin embargo, incluso si no estás jugando ninguno de esos juegos, hay mucho más para disfrutar. League of Legends: Wild Rift, la versión móvil del popular MOBA, también desbloqueará todos sus campeones para Xbox Game Pass, mientras que el juego de cartas de Riot, Legends of Runeterra, desbloqueará muchas cartas para jugar.

Los fanáticos de Teamfight Tactics también pueden esperar desbloqueables adicionales en el auto-battler de Riot. Si bien Riot y Microsoft no dieron una fecha para el inicio de la asociación, solo podemos suponer que se manejará dentro de la configuración de beneficios existente de la membresía de Xbox Game Pass, que ofrece bonos canjeables por moneda y contenido del juego en títulos seleccionados.

Lamentablemente, fanáticos de los FPS, eso significa que todavía no hay noticias sobre la llegada de Valorant a la consola.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.