Los Royal Ravens de London buscan construir alrededor de Afro en 2022, descartan el resto de la lista

London busca construir alrededor de Afro después de una fantástica temporada de debut.
Publicado: 29 agosto 2021 | 12:00
Los Royal Ravens de Londres buscan construir alrededor de Afro en 2022, descartan el resto de la lista
Foto vía © 2021 Call of Duty League

Agregue a los London Royal Ravens a una larga lista de organizaciones que limpian su lista antes de la temporada 2022 de la Call of Duty League. El equipo ha eliminado a PaulEhx, Seany, Zed y Alexx, así como al entrenador en jefe Shane, anunció el equipo a través de Twitter hoy.

«Después de un año de dificultades y posiblemente el más duro de los tiempos de CoD, les agradecemos», decía el video publicado en London. “Gracias por su profesionalismo, ajetreo, empuje y confianza inquebrantable frente a algunas de las circunstancias más difíciles en los deportes electrónicos. Buena suerte en todo lo que depara el futuro”.

Notablemente ausente de la lista de jugadores eliminados, Afro ahora parece ser la pieza central en torno a la cual London construye su lista. Su 1.10 K/D lo colocó entre los cinco primeros de toda la CDL, empatado con HyDra de los New York Subliners en el quinto mejor lugar de la liga.

Después de una sólida temporada 2020 que vio a London terminar entre los cuatro primeros en los Playoffs de la CDL, el equipo luchó poderosamente en 2021. Los Royal Ravens terminaron con un récord de partidos de 9-23 y perdieron el límite para los Playoffs de la CDL por 100 Puntos CDL.

London, sin embargo, finalmente tiene una pieza fundamental sobre la que puede construir. Afro tiene el potencial de ser una superestrella en la CDL. Su habilidad con las armas es innegable, y parecía sentirse más cómodo con una posición de liderazgo a medida que avanzaba la temporada. Si London puede rodearlo con un reparto de apoyo talentoso, los Royal Ravens pueden volver a la forma ganadora que mostraron en 2020.

London aún no ha anunciado las intenciones de su lista en 2022.

London aún no ha anunciado las intenciones de su lista en 2022.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×