Los problemas de estabilidad continúan en Apex Legends

Respawn continúa trabajando en las correcciones, mientras que los retrasos, los errores y los bloqueos siguen siendo comunes.
Publicado: 21 septiembre 2021 | 21:52 (GMT - 4)
Los problemas de estabilidad continúan en Apex Legends

Muchos jugadores continúan experimentando problemas con Apex Legends a pesar del lanzamiento de un parche el lunes 20 de septiembre que estaba destinado a abordar los problemas de estabilidad en curso.

Ryan K. Rigney, director de comunicaciones de Respawn, realizó una encuesta en Twitter sobre la efectividad del parche después de su lanzamiento a principios de esta semana. Más del 40 por ciento de los más de 10,000 encuestados informaron que las correcciones implementadas no habían afectado sus juegos en absoluto o los habían empeorado.

La mayoría respondió que sus juegos se sentían un poco mejor que antes, mientras que un escaso 15 por ciento dijo que había visto una gran mejora.

Se planea otro parche el miércoles 22 de septiembre para abordar aún más los bloqueos y retrasos. »Los dedos cruzados, el parche del miércoles aborda la mayoría de los problemas restantes», escribió Rigney en Twitter.

Si bien parece que la estabilidad de los lobbies clasificatorios ha mejorado un poco a medida que los streamers han vuelto con cautela al juego clasificado, los problemas que afectan a Apex Legends en este momento también se extienden a los lobbies privados, lo que podría afectar los próximos torneos.

Si el parche de mañana no mejora drásticamente la situación, los torneos programados para finales de esta semana y este fin de semana, como Twitch Rivals el jueves 23 de septiembre, y los clasificatorios de este fin de semana para la liga profesional de la Apex Legends Global Series (ALGS) de este año, puede que tenga que posponerse.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×