fbpx

Elegir a los mejores jugadores en Apex Legends es intrínsecamente subjetivo.

El valor de un competidor se determina principalmente a través de cualquier criterio que el clasificado considere más importante. ¿Valoran la cohesión sobre el talento mecánico en bruto? ¿Toma de decisiones sobre la voluntad de ceñirse a un plan? Este año se agravó porque la pandemia mundial de COVID-19 ha reducido la competencia internacional a cenizas, dejando a los fanáticos sin una forma real de definir con precisión quiénes son los mejores jugadores mundiales.

No hay una forma clara de definir esto, pero hemos hecho todo lo posible para considerar el punto central de tres atributos: habilidad mecánica, toma de decisiones y el éxito de su equipo. Cada uno de estos jugadores es fundamental para sus equipos de alguna manera, forma o moda.

Aquí están nuestras selecciones para los mejores jugadores de Apex de 2020.

Phillip «ImperialHal» Dosen

Esto no debería sorprendernos. ImperialHal es uno de los jugadores competitivos más conocidos de Apex.

Tiene habilidades mecánicas, sí, y su equipo, TSM, tiene un gran éxito en el juego. Pero el verdadero don de Hal son sus habilidades de liderazgo. Por encima de todo, Hal es impulsivo y eso a veces puede manifestarse en una frustración que puede parecer tóxica desde el exterior mirando hacia adentro. En la realidad que ocupa Hal, las comunicaciones frenéticas y las críticas agresivas de la actuación son necesarias y él evita cualquier forma de agresión.

Debido a estas cualidades, TSM es uno de los mejores equipos de Apex de todos los tiempos. Es imposible tener una lista de los mejores jugadores sin incluir al jugador más instrumental de TSM, ImperialHal.

Bowen «Monsoon» Fuller

Puede que no haya una persona en Apex que haya superado más que Monsoon. Durante una buena parte de su vida, no tuvo hogar, y su ascenso a la cima ha sido inspirador, por decir lo menos.

Más allá de las circunstancias externas, también es realmente bueno.

La aniquilación en vivo de Shroud por parte de Monzón le dio tracción cuando todavía jugaba para FlyQuest, y no ha dejado de crecer desde entonces. Su habilidad mecánica es increíblemente impresionante y, más allá de eso, Complexity es un equipo exitoso. Por supuesto, Monsoon es uno de los mejores jugadores de Apex.

Noyan «Genburten» Ozkose

Nadie crea mejor frustración de asistencia al objetivo que el demonio controlador literal Genburten.

No, no hay ayuda de puntería en los maniquíes en el campo de entrenamiento. Es simplemente así de hábil con el controlador.

Genburten irrumpió en escena a fines de 2020, pero su impacto se sintió casi de inmediato. Dejó caer 20 muertes en un Clasificatorio GLL y se convirtió en una sensación de la noche a la mañana debido a su absurda configuración de controlador. Es lo más emocionante que ha sucedido en Apex desde hace bastante tiempo y seguramente es uno de los jugadores más hábiles que jamás haya elegido un controlador.

Dan «rpr» Ušić

La incorporación de Rpr a North en enero fue fácilmente uno de los mejores movimientos de roster del año.

Más allá de ser simplemente hábiles mecánicamente, rpr y North son increíblemente sabios en sus rotaciones y en las jugadas que hacen en el servidor. No son el mejor equipo de la UE, pero eso no significa que rpr no tenga un talento increíble y no merezca estar en esta lista.

Konstantin «Hardecki» Kozlov

Gambit Esports es con bastante facilidad el mejor equipo de la UE en 2020. Desafortunadamente, los fanáticos de Apex no han podido ver cómo se comparan con el resto del mundo. Pero una vez que lo hagan, los expertos de todas partes sabrán el nombre de Hardecki.

La estrella del movimiento llamativo está en camino de convertirse en un nombre masivo en Apex. Solo necesita competencia internacional para regresar para poder mostrar al mundo lo excelente que es.

Song «Ras» Hong-gyun

Si estás buscando un dios del movimiento absoluto, no busques más que Ras de Crazy Raccoons.

Ras lo tiene todo, pero su movimiento es el verdadero placer. Constantemente está superando a sus oponentes con su deslizamiento. Más allá de eso, Crazy Raccoons es uno de los mejores equipos de APAC. La mayoría de los fanáticos de Apex no pueden esperar hasta que Ras pueda demostrar exactamente qué tan bien se compara con la competencia internacional.