Los jugadores y el cuerpo técnico de Hanwha Life Esports dan positivo por COVID-19

Otro equipo de la LCK ha sido víctima del Covid-19. La organización emitió un comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter dando a conocer la noticia.
Publicado: 22 febrero 2022 | 09:45 (GMT - 4)
Los jugadores y el cuerpo técnico de Hanwha Life Esports dan positivo por COVID-19

El bot laner de Hanwha Life Esports Lee ‘SamD’ Jae-hoon, el jungler sustituto Kim ‘Willer’ Jeong-hyeon y los entrenadores Kim ‘Bibra’ Hyun-sik y Son ‘Kezman’ Dae-young dieron positivo por COVID-19, según un comunicado de la organización hoy.

Como resultado, el equipo hará uso de suplentes de su cantera, según una traducción de Korizon Esports. El equipo está programado para enfrentarse a Liiv SANDBOX y T1 en la sexta semana del 2022 LCK Spring Split.

A principios de este mes, hubo múltiples casos de COVID-19 en todos los equipos de la LCK. Peanut de Gen.G, Ghost de Nongshim RedForce y varios jugadores de DRX dieron positivo a principios de febrero. En cada uno de estos casos, los equipos desinfectaron sus instalaciones de entrenamiento y enviaron a más jugadores para que se hicieran la prueba.

La última noticia es otro revés para Hanwha Life Esports, que ya ha tenido un comienzo de temporada decepcionante. El equipo se encuentra actualmente en el séptimo lugar de la liga con un récord de 3-7. Es casi seguro que la lucha por los playoffs estará reñida en esta división, y será aún más difícil para Hanwha asegurarse un lugar.

El equipo volverá a la acción el jueves 24 de febrero cuando se enfrente a Liiv SANDBOX.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×