Los jugadores de Warzone exigen cambios de RICOCHET con tramposos en ‘cada partida’

Los jugadores de Warzone han atacado a Activision y RICOCHET contra las trampas por la cantidad de piratas informáticos en las partidas de Warzone Pacific
Publicado: 30 enero 2022 | 12:00 (GMT - 4)
Los jugadores de Warzone exigen cambios de RICOCHET con tramposos en "cada partida"
Imagen vía Activisión

Los jugadores de Warzone han atacado a Activision y RICOCHET contra las trampas por la cantidad de piratas informáticos en las partidas de Warzone Pacific, y muchos dicen que hay tantos en Caldera como antes del lanzamiento de Vanguard.

La popularidad y el crecimiento de Warzone desde su lanzamiento en marzo de 2020 se han visto empañados hasta cierto punto por la prominencia de los tramposos. Cualquier jugador de Warzone con algunos partidos en su haber sin duda se habrá encontrado con un enemigo usando wallhacks, aimbot o ambos.

Por esos motivos, el anuncio y la implementación de RICOCHET anti-cheat en diciembre fueron bienvenidos universalmente. Sin embargo, no ha sido el éxito rotundo que muchos esperaban y los informes recientes sugieren que las trampas son tan frecuentes como lo eran antes del lanzamiento del anti-cheat.

Activisión

Warzone Pacific trajo consigo RICOCHET anti-cheat.

Un jugador – u/Htowng8r – dijo que la cantidad de tramposos con los que se han encontrado parece haber vuelto a los niveles anteriores a Vanguard.

Comentaron: ‘Rebirth está infestado de nuevo, casi todos los demás partidos tienen un hacker ‘agresivo’ (es decir, el cambio de objetivo instantáneo y mata a todos en la pantalla) y cada partido tiene a alguien más bloqueando o apuntando (no un cambio de objetivo descarado y loco).

‘Era así de malo justo antes del lanzamiento de VG y Ricochet se puso en marcha un mes después. Ahora, tal vez un mes después de Ricochet, vuelve a ser una locura: cada partido tiene a alguien haciendo trampa. Rebirth es solo el ejemplo fácil, pero Caldera definitivamente tiene bastantes a juzgar por los streamers que se encuentran con ellos en cada partido’.

Otras publicaciones se hicieron eco de sentimientos similares, con Redditor Character-Brief-2194 diciendo que la mitad de sus partidos tenían tramposos notables en ellos.

Dijeron: »No quiero escuchar a los fanáticos con el ‘solo porque perdiste un tiroteo no significa que hackearon»’. Tuve 3 juegos casi seguidos con personas con nombres como ‘youhackingbro’ que simplemente arrojaron montones de muertes… walls y aimbot… piratería agresiva directa. Se está poniendo bastante mal allá afuera otra vez’.

Muchos otros fanáticos de Warzone comentaron para decir que tuvieron experiencias similares. Esperamos que RICOCHET y Activision puedan controlar la situación en el futuro.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×