Valorant

Los jugadores de Gambit ganan el primero de 3 partidos consecutivos de EMEA VCT con el nuevo nombre de M3C

En su primer partido profesional de VALORANT en casi un mes y el primero bajo el nombre de M3 Champions
Publicado: 16 marzo 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Los jugadores de Gambit ganan el primero de 3 partidos consecutivos de EMEA VCT con el nuevo nombre de M3C
Foto vía Riot Games

En su primer partido profesional de VALORANT en casi un mes y el primero bajo el nombre de M3 Champions, la lista anteriormente conocida como Gambit derrotó a su compañero del equipo CIS Natus Vincere en EMEA VCT Challengers Uno hoy.

M3C golpeó primero en la serie, tomando la selección de Ascent en el mapa de Na’Vi de manera dominante, 13-5. NAts abrió el camino para su equipo en Astra, con 23 muertes y 10 asistencias contra solo 12 muertes, con un promedio de más de 210 puntos de daño por ronda en Ascent. En Breeze, M3C se recuperó de un déficit de 8-4 en el medio tiempo con una mitad defensiva casi impecable, ganando nueve de 10 rondas en la segunda mitad gracias a otra gran actuación de nAts en Viper.

El evento principal de EMEA VCT Challengers Uno se ha visto drásticamente afectado por la invasión Rusa de Ucrania. Los tres partidos de la semana programados para el fin de semana del 25 de febrero (solo un día después de que comenzara la invasión) se pospusieron antes de que se reanudara el juego el fin de semana del 5 de marzo, pero sin ninguno de los equipos de CIS en Gambit, Na’Vi o FPX. compitiendo Na’Vi y FPX volvieron a jugar en la súper semana de la semana cinco, pero Gambit todavía estaba ausente.

Finalmente, el 14 de marzo, Gambit anunció que sus jugadores de VALORANT continuarían jugando en VCT EMEA Challengers Uno ‘como un equipo independiente’. Esto sigue a una decisión similar de Gambit de hacer que su lista de CS:GO compita en ESL Pro League bajo un nombre neutral que aún no se ha determinado. Pero el cambio de nombre de su lista de CS:GO fue una respuesta directa a la prohibición de ESL de Gambit y otras organizaciones rusas de participar, mientras que Riot no ha hecho (al menos públicamente) ninguna declaración sobre las organizaciones Rusas que compiten en las competiciones oficiales de Riot.

Los jugadores de Gambit VALORANT revelaron su nombre, M3 Champions, solo unos días antes de reanudar el juego. El nombre hace referencia al desempeño del campeonato de los jugadores en Masters Three Berlin en septiembre de 2021. Debido a los extensos retrasos, M3 Champions tendrá que jugar los tres partidos restantes durante tres días seguidos para ponerse al día.

Su próximo partido mañana es contra 0-4 BIG, pero el partido más importante llega el viernes 18 de marzo contra LDN UTD con un lugar en los playoffs en juego.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.