Algunos jugadores de Fortnite se encuentran con un error de cliente no válido al intentar iniciar sesión en sus cuentas de Epic Games hoy. Epic Games es consciente del problema y alertará a los jugadores cuando se resuelva.

Los jugadores comenzaron a informar problemas esta mañana, incluido el no poder iniciar sesión o iniciar el lanzador de Fortnite. Muchos jugadores reciben el mensaje «Cliente no válido» cuando intentan iniciar sesión y se quedan atascados en una pantalla de carga. Otros se encuentran con una pantalla que dice que su solicitud no se puede completar cuando intentan iniciar el juego.

El problema también ha provocado que algunos amigos no aparezcan en la lista de amigos, lo que puede evitar que los jugadores hagan cola con estos amigos específicos. Algunos jugadores han informado que compraron artículos y no los recibieron, pero esto no parece ser un problema generalizado.

No parece haber una forma de resolver el problema en este momento. Los jugadores que no puedan iniciar sesión tendrán que esperar a que se solucione el error. Epic confirmó que está al tanto del problema a través de la cuenta de estado de Fortnite y dijo que proporcionará una actualización cuando se resuelva el problema.

Pero aún no hay una línea de tiempo para cuando se solucionará el error. Mientras tanto, los jugadores de Fortnite tendrán que seguir probando suerte.