Los jugadores de Fortnite se dividieron después de los cambios en el mapa de abducción de Castillo Coral

Castillo Coral de Fortnite ha sido un lugar bastante divisivo en el pasado, pero los últimos cambios en el mapa del juego han llevado a algunos jugadores al límite.
Publicado: 25 agosto 2021 | 11:00
Los jugadores de Fortnite se dividieron después de los cambios en el mapa de abducción de Castillo Coral
Imagen vía Epic Games

Castillo Coral de Fortnite ha sido un lugar bastante divisivo en el pasado, pero los últimos cambios en el mapa del juego han llevado a algunos jugadores al límite.

Los cambios en el mapa son una de las especialidades de Epic Games cuando se trata de su título insignia de Battle Royale. Ámalos u ódialos, la mayoría de las veces, el mapa no se ve igual durante más de una temporada en su juego.

A lo largo de los años, ha habido puntos de interés populares destruidos por varios eventos diferentes en la famosa isla Fortnite y crossovers masivos para redefinir por completo su experiencia multijugador.

Sin embargo, en el último parche, los jugadores notaron que Coral Castle había sido cambiado, y dividió a los jugadores por la mitad.

Epic Games

Castillo Coral solía verse así en Fortnite Battle Royale.

¿El parche 17.40 de Fortnite ha arruinado Castillo Coral?

El 24 de agosto, el usuario de Reddit Rifted-06 ganó algo de tracción en la comunidad de Fortnite, sugiriendo que Castillo Coral ahora es «incluso peor de lo que era antes de ser secuestrado».

La ubicación estuvo sujeta a una invasión alienígena en los últimos tiempos, lo que provocó que sus campos de batalla se vieran muy diferentes después.

Anteriormente estaba rodeado por mucha agua, pero después de que la nave nodriza llegó y lo secuestró, nunca ha vuelto a ser el mismo desde entonces. En la última actualización, parche 17.40, se eliminó gran parte de su agua y botín.

Fans divididos

En términos de la comunidad dividida, es un viejo debate divertido. Algunos jugadores han querido que se elimine el PDI durante un tiempo, y no les importa lo que quede después de este secuestro.

Un usuario publicó: «Bien, más razones para evitarlo por completo». Otro dijo: «Prefiero que simplemente se borre de la existencia».

Sin embargo, con tantos señores extraterrestres vigilando la isla, otro jugador ha hecho una predicción audaz sobre cómo todo esto podría ser para mejor. Dijeron: “Apuesto a que hay nuevos puntos de interés que entrarán en estos lugares la próxima temporada. Aunque podría estar equivocado «.

Entonces, si bien la ubicación ha demostrado ser una especie de pararrayos en la comunidad del juego, y muchos quieren que se mejore y otros exigen su eliminación, queda por ver qué decidirá Epic Games. Es un futuro incierto para Castillo Coral.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.