Los fanáticos pueden desbloquear la skin de Ezio en Fortnite comprando Assassin’s Creed Valhalla o Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök

Los fanáticos deberán comprar el último juego de Assassin Creed para desbloquear a Ezio en Fortnite.
Publicado: 3 marzo 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Los fanáticos pueden desbloquear la skin de Ezio en Fortnite comprando Assassin's Creed Valhalla o Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök
Imagen vía Ubisoft

Fortnite ha ganado mucho dinero al asociarse con diferentes compañías para producir nuevos contenidos y atuendos. Como resultado, los jugadores han visto rostros icónicos como Spider-Man, Bruno Mars y Naomi Osaka ingresar al juego solo en los últimos meses.

Y ahora, Fortnite tiene una figura de juego clásica saltando al campo de batalla. Epic Games anunció ayer que lanzará la skin de Ezio que se muestra en una filtración antes de ayer en Twitter. Los jugadores que compren Assassin’s Creed Valhalla o Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok en Epic Games Store desbloquearán el atuendo en Fortnite.

El atuendo no se desbloqueará hasta el 9 de marzo a las 11 p.m. CT cuando se lance el DLC Dawn of Ragnarok. Si los jugadores ya tienen Assassin’s Creed Valhalla en Epic Games Store, pueden comprar el DLC para obtener el atuendo. Para los jugadores que no quieran comprar el juego, Epic dijo que el set de Ezio estará disponible en la tienda de Fortnite más adelante.

Epic también aclaró que cualquier jugador que compre el juego y luego lo reembolse solo para obtener la skin lo perderá cuando se realice el reembolso. Si los jugadores compran Ezio y luego compran Assassin’s Creed Valhalla, se les acreditarán 2000 V-Bucks en su cuenta de Fortnite.

El set de Ezio Auditore en Fortnite incluye una fiel recreación del clásico asesino, armas de hoja ocultas y un emoticón incorporado para el personaje. Además, la skin tiene dos variaciones, una con y sin capucha.

Ezio es el miembro más nuevo de la serie Gaming Legends que también trajo recientemente a los fanáticos Aloy de Horizon Forbidden West. Mientras los asesinos se preparan para causar estragos en la isla de Fortnite, los templarios deberían cuidarse las espaldas.

Here goes your text … Select any part of your text to access the formatting toolbar.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×