Dota 2
La mayoría de los fanáticos piensan que la producción de TI11 ha mejorado drásticamente
Desde que PGL no abordó las preocupaciones de los jugadores que afectaron negativamente la experiencia todo estaban listos para descartar TI11
Publicado: 25 octubre 2022 | 10:00 (GMT - 4)
The International 2022 tuvo una buena cantidad de problemas, especialmente durante los dos primeros días en el escenario principal. Aunque la comunidad recortó un poco a Valve y PGL por la mala producción de la fase de grupos, su crédito se agotó tan pronto como comenzó el evento principal.
Desde que PGL no abordó las preocupaciones de los jugadores hasta encontrar soluciones de tiritas que afectaron negativamente la experiencia de los fanáticos en el lugar, todos estaban listos para descartar TI11. Con Fnatic también presentando un informe sobre ventajas injustas en el escenario, ya que algunos equipos podían escuchar a los casters, PGL estaba casi en un punto sin retorno hasta que los dioses de Dota 2 salvaron a la empresa.
Los asistentes al evento en el sitio pudieron ver la era más competitiva del juego, con dos equipos de los Last Chance Qualifiers que llegaron hasta los cuatro primeros con historias increíbles. Casi todos los partidos de playoffs tuvieron un componente emocional, y los asistentes también pudieron ver cómo se rompían récords cuando Thunder Awaken obtuvo el puesto más alto para Sudamérica y logró el séptimo lugar en el escenario principal de TI.
Un fanático presente en el evento creía que la experiencia general de TI en Singapur valió la pena para los fanáticos locales, pero no tanto para cualquiera que viajara desde el extranjero para asistir. Casi todos los TI anteriores se llevaron a cabo en grandes arenas o estadios. Los fanáticos se sorprendieron genuinamente al ingresar a un lugar de 500 personas para los playoffs. Esto no se comunicó a la comunidad, y toda la situación explica por qué las entradas se agotaron inmediatamente en agosto.
Si bien los jugadores y el talento hicieron todo lo posible para reavivar la experiencia de TI, también hubo un segundo infractor: las sillas. Las sillas plegables del evento no fueron rival para los juegos más largos de Dota 2, que pueden durar más de una hora.
A pesar de todos los aspectos negativos que rodearon el evento, comenzó a unirse después del tercer día cuando PGL abordó casi todos los problemas de integridad que allanaron el camino para algunos de los partidos más memorables en la historia de Dota 2.
Here goes your text … Select any part of your text to access the formatting toolbar.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.