Apex Legends

Los escudos dorados de derribo volverán a estar en la ALGS

Los cambios a los escudos dorados de derribo en la temporada 14 allanan el camino para su regreso al juego competitivo en Apex.
Publicado: 1 agosto 2022 | 17:01 (GMT - 4)
Los escudos dorados de derribo volverán a estar en la ALGS

En la temporada 14 de Apex Legends, los escudos dorados de derribo reciben un cambio fundamental, eliminando la antigua mecánica de auto-reanimación en lugar del beneficio ‘Ángel guardián’, que permite a los jugadores revivir a sus compañeros de equipo con la mitad de escudos y la mitad de salud en lugar de sin escudos y muy baja salud.

El beneficio dejará la mochila dorada, que recibirá un nuevo beneficio llamado ‘Bolsillos profundos’, que permitirá a las leyendas almacenar más elementos de salud y escudo en su inventario.

Con este cambio, se producirá un cambio correspondiente en Apex competitivo y Apex Legends Global Series: los escudos de derribo dorados volverán al juego competitivo.

Se confirma la vuelta del escudo dorado al competitivo

Después de un hilo de Twitter que preguntaba si los escudos de derribo de oro volverían al juego competitivo, varios desarrolladores dijeron que no estaban seguros de si se produciría tal cambio, el gerente de desarrollo competitivo líder de Apex Legends, Eric ‘Ghost’ Hewitt, respondió, confirmando su regreso.

Los escudos de derribo dorados se eliminaron originalmente del juego competitivo en la ALGS (y, posteriormente, en todas las demás competiciones importantes) hace más de dos años. Si bien la mecánica permaneció en la configuración más informal del juego y en los modos clasificados, el equipo detrás de la ALGS decidió que la mecánica de auto-reanimación recompensaba a los jugadores por perder demasiados combates.

Los escudos de derribo dorados también permitieron que los equipos que tenían a los tres jugadores derribados permanecieran en el juego, y en situaciones finales del juego potencialmente permitieron que los equipos que fueron derribados por completo ganaran juegos en situaciones en las que otro equipo no tenía ningún escudo de derribo dorado.

La capacidad de ganar un juego después de perder por completo una pelea era demasiado fuerte para un elemento, determinaron los organizadores de la ALGS, lo que llevó a la eliminación de la caída de oro.

Ahora, los escudos dorados de derribo volverán a la ALGS. Esto no es tan notable debido a su nueva habilidad, ya que los nuevos escudos de derribo dorados poseen la antigua ventaja de las mochilas doradas, que permanecieron en el juego ALGS. En cambio, esto afecta principalmente el grupo de botín disponible y los diferentes artículos que los jugadores pueden esperar encontrar de los engendros de artículos de oro garantizados, como en las bóvedas de botín de World’s Edge.

La temporada 14 de Apex Legends está programada para comenzar el 9 de agosto, mientras que el próximo año de la competencia ALGS debería comenzar en algún momento a finales de este otoño.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.