Los equipos de la LEC regresarán al estudio de Berlín en la semana 5 del 2022 Spring Split

La LEC dará la bienvenida a sus jugadores a su estudio de Berlín a principios de la semana cinco, según una publicación en las redes sociales.
Publicado: 10 febrero 2022 | 11:55 (GMT - 4)
Los equipos de la LEC regresarán al estudio de Berlín en la semana 5 del 2022 Spring Split

Se ha anunciado que los equipos de la LEC regresarán al estudio en Berlín. Sin embargo, no todos los partidos se jugarán en el estudio debido a que la salud y la seguridad son la prioridad para la liga europea. ‘Le daremos la bienvenida al escenario principal de la LEC a los equipos que compitan en los juegos uno y cinco’, dijo la LEC.

Esto significa que Team BDS, Misfits Gaming, MAD Lions, G2 Esports, Excel Esports, Team Vitality y Fnatic jugarán sus partidos en el estudio, según el calendario oficial.

La decisión de volver ‘paso a paso’ al estudio se debe naturalmente a la pandemia de COVID-19, que aún continúa en Europa. Pero muchos países europeos están comenzando a levantar sus restricciones de COVID-19, lo que significa que es probable que ocurra un regreso completo al estudio en un futuro cercano.

El LEC monitoreará la situación y actualizará a la comunidad cuando pueda dar la bienvenida a los fanáticos y los medios de comunicación al estudio de Berlín.

La competición europea sigue siendo una de las últimas grandes ligas que quedan en League of Legends competitivo que, hasta el día de hoy, no ha permitido que los equipos y los aficionados jueguen en un entorno fuera de línea. Los jugadores y espectadores de la LCK, LCS y LPL ya han regresado a sus respectivos estudios.

La competición europea volverá a la acción mañana. Team BDS se enfrentará a Misfits Gaming en el partido inaugural de la semana.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×