Los equipos asiáticos ZETA y DRX encabezan las estadísticas de audiencia de la fase de grupos del VCT Masters

DRX y ZETA DIVISION tuvieron la audiencia promedio más alta durante la fase de grupos de VCT Etapa 1 Masters
Publicado: 14 abril 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Los equipos asiáticos ZETA y DRX encabezan las estadísticas de audiencia de la fase de grupos del VCT Masters
Colin Young-Wolff/Riot Games

DRX y ZETA DIVISION tuvieron la audiencia promedio más alta durante la fase de grupos de VCT Etapa 1 Masters, lo que demuestra la popularidad de Valorant en Asia.

DRX de Corea del Sur y ZETA DIVISION de Japón, los dos equipos que superaron el Grupo A en Islandia, encabezaron las estadísticas de audiencia del evento para la fase de grupos, con un promedio de 384.021 y 362.077 espectadores en sus partidos, respectivamente, según el sitio web de estadísticas Esports Charts.

El partido del día inaugural entre la pareja asiática tuvo la audiencia máxima más alta de la fase de grupos con 516.641.

Esports Charts

ZETA DIVISION vs DRX tuvo la audiencia máxima más alta en la fase de grupos

El decisivo grupo de ZETA DIVISION contra NIP también superó el medio millón de espectadores (507.602) y ocupó el segundo lugar en la lista de partidos más populares, seguido por la serie del primer día entre Team Liquid y KRU Esports (487.599).

Los streams en japonés tuvieron la segunda audiencia máxima más alta de la etapa de grupos con 233.701, solo 3.000 por debajo del pico de transmisión en inglés (236.642).

Los 5 mejores equipos con el promedio de audiencia más alto:
  • DRX – 384.021
  • ZETA DIVISION – 362.077
  • KRU Esports – 360.872
  • Team Liquid – 353.590
  • NIP – 330.657

Demostrando a los críticos que están equivocados

La clasificación de ZETA DIVISION para los playoffs, combinada con las impresionantes cifras de audiencia provenientes de Japón, ayudará a silenciar a los críticos que han cuestionado la decisión de Riot Games de continuar otorgando espacios en eventos internacionales a equipos japoneses. Antes del VCT Etapa 1 Masters, Japón tenía un récord de 1-8 en eventos internacionales de Valorant.

Con el VCT Etapa 1 Masters ahora llegando a las etapas de playoffs, equipos como G2 Esports, LOUD y The Guard entrarán en la refriega, y se espera que la audiencia aumente a medida que avanza el torneo.

Colin Young-Wolff/Riot Games

ZETA DIVISION se enfrentará a G2 Esports en la primera ronda de los playoffs

ZETA DIVISION se enfrentará a G2 el 14 de abril en la primera ronda de los playoffs en lo que será otra oportunidad para que los fanáticos japoneses se unan detrás del equipo y muestren la fuerza de la escena Valorant del país, y sin duda responderán a la llamada a pesar del partido a partir de las 2 am hora local.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×