Los desarrolladores de Warzone anuncian que los cambios en el mapa de Caldera que finalmente llegarán en la actualización de la temporada 2

El mapa de Caldera de Warzone finalmente está listo para una actualización del parche de la temporada 2
Publicado: 26 enero 2022 | 12:00 (GMT - 4)
Los desarrolladores de Warzone anuncian que los cambios en el mapa de Caldera que finalmente llegarán en la actualización de la temporada 2
Imagen vía Activisión

El mapa de Caldera de Warzone finalmente está listo para una actualización del parche de la temporada 2, con Raven Software provocando nuevos cambios de PDI pronto.

A pesar de casi dos años de espera por un nuevo mapa de tamaño completo en Warzone, el reemplazo de Verdansk no ha estado a la altura de las expectativas. Desde el salto a la era del Pacífico en la Temporada 1, los jugadores han calificado a Caldera como un escenario ‘aburrido’, mientras que otros lo han calificado como un mapa mucho ‘más fácil‘ de dominar.

Con innumerables errores vinculados al mapa también, todo condujo a la temporada más larga en la historia reciente. Como resultado, el próximo parche principal de Warzone se retrasó desde su fecha original, lo que les dio a los desarrolladores más tiempo para ‘optimizar’ la experiencia.

Ahora tenemos una idea de cómo se verían exactamente dichas optimizaciones. Fuera de los ajustes generales del juego, Raven ha confirmado que los cambios en el mapa finalmente están en camino para mejorar Caldera.

Los jugadores han detectado algunos problemas peculiares con el minimapa de Warzone durante la última semana. En ciertas áreas, edificios completos aparecen en el minimapa sin aparecer en el juego.

Resulta que hay una razón para esto. ‘¿Tal vez el mapa sabe que se producirá un cambio en esta área en la temporada 2?’ Raven bromeó en Twitter en respuesta a otra instancia del HUD aparentemente defectuoso.

En lugar de cambios distintivos en la ubicación, este nuevo clip mostraba edificios empujados a ubicaciones ligeramente diferentes en el minimapa. Esta podría ser la forma de Raven de cambiar el ritmo de Caldera sin adiciones dramáticas.

Dadas las discrepancias similares que ya aparecen, existe una buena posibilidad de que varios puntos de interés cambien de manera similar con la actualización de la temporada 2 de Warzone.

Activisión

El primer lote de cambios de Caldera llegará el 14 de febrero con Warzone Temporada 2.

Más allá de estos ajustes menores, no se sabe si Caldera recibirá algo más grande. Quizás haya nuevas ubicaciones en camino o quizás se eliminen algunas zonas actuales, pero tendremos que esperar y ver.

De todos modos, está claro que el nuevo mapa de Warzone está cambiando, hasta cierto punto. Asegúrese de estar atento a los detalles de la temporada 2 durante las próximas semanas.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×