Los desarrolladores de Call of Duty publican una declaración sobre los problemas que afectan a Warzone, Vanguard y Modern Warfare

Los desarrolladores son conscientes de los problemas.
Publicado: 13 enero 2022 | 12:00 (GMT - 4)
Los desarrolladores de Call of Duty publican una declaración sobre los problemas que afectan a Warzone, Vanguard y Modern Warfare
Imagen vía Activision

Los desarrolladores de Call of Duty publicaron un mensaje el día de hoy explicando que entienden la frustración de la comunidad con los problemas que afectan a varios de sus juegos y revelaron qué problemas se han solucionado y otros problemas en los que están trabajando para solucionarlos.

Los errores y fallas son comunes en todos los títulos de Call of Duty. Algunos son menores y entretenidos, mientras que otros rompen el juego y causan problemas importantes a los jugadores. Varios problemas están afectando a Call of Duty: Warzone, Vanguard y Modern Warfare en este momento y los jugadores están frustrados con la experiencia actual.

Sin embargo, los desarrolladores son conscientes de estos problemas y reconocieron la frustración de la comunidad en un anuncio de hoy.

‘Nuestros equipos están trabajando arduamente para abordar los problemas que se experimentan en Vanguard, Warzone y Modern Warfare’, se lee en el anuncio. ‘Las actualizaciones se están implementando lo más rápido posible. Queremos que todos tengan una experiencia perfecta, sin importar en qué juego, modo de juego o plataforma juegues’.

I am a heading H3

Los desarrolladores también publicaron las últimas actualizaciones y cambios que realizaron para mejorar la experiencia en cada juego. Se han solucionado los problemas de colisión en Caldera que permiten a los jugadores ‘explotar, alcanzar el máximo, disparar a través’ de ciertos elementos. La escopeta de doble cañón Akimbo también se ha ajustado. Se han introducido mejoras de estabilidad multijugador en Vanguard y los desafíos de camuflaje y armas ahora se rastrean correctamente. La lógica de spawn también se ha actualizado.

Además, los desarrolladores están trabajando en problemas con el rendimiento de la consola de Caldera, skins invisibles y estaciones de compra. También se está trabajando en varios problemas de Vanguard, incluidos los nerfs de escopeta, la diversidad de rotación de mapas y el problema que hace que los jugadores se desconecten de un grupo después de una partida.

Muchos fanáticos aprecian la comunicación de los desarrolladores y están felices de ver que se están abordando algunos de los problemas más evidentes. Pero no está claro si los mensajes de hoy serán suficientes a los ojos de algunos de los jugadores de Call of Duty más frustrados.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×