A pesar de debutar con una nueva alineación, Los Angeles Thieves están haciendo una carrera en el grupo de perdedores del Call of Duty League Etapa Dos Major.

Los Thieves avanzaron a los cuartos de final del grupo de perdedores hoy con una barrida dominante de los Subliners de Nueva York, que terminaron terceros en el primer Major de la temporada. La victoria es la tercera victoria de Los Angeles Thieves del evento después de derrotar a la Legión de París y los Royal Ravens de Londres los dos días anteriores.

En la serie de hoy, todos los jugadores de Los Angeles Thieves contribuyeron. Los cuatro jugadores terminaron con al menos una proporción de Kill/Death de 1.13, mientras que ningún Subliner terminó con un Kill/Death positivo.

El primer mapa, Checkmate Hardpoint, resultó ser el juego más reñido del partido. Kenny, que está jugando su primer evento como el jugador principal de AR del equipo después de que SlasheR fuera enviado a la banca, terminó con 31 asesinatos, el máximo del juego, cuando los Thieves ganaron 250-200.

Venom se hizo cargo de Checkmate Search y Destroy, terminando con nueve muertes. Asim, que tuvo una serie difícil en su conjunto, tuvo solo dos muertes y 709 daños, ambas las cifras más bajas de cualquiera de los ocho jugadores en una victoria por 6-1 en Los Angeles Thieves.

Aunque Nueva York había logrado algunos barridos inversos esta temporada, los Thieves cerraron la puerta proverbial en un regreso a Checkmate Control. Venom y TJHaLy se combinaron para 53 asesinatos en una victoria por 3-1.

Con la pérdida, los Subliners han sido eliminados del evento de $ 500,000. El equipo no pudo ganar ninguno de los seis mapas que jugaron en el Major luego de ser barridos por el Dallas Empire en la primera ronda del grupo de ganadores. NYSL recibe $ 10,000 y 20 puntos CDL por su clasificación entre los ocho primeros.

Los Thieves, que pueden asegurar un resultado entre los cuatro primeros con otra victoria, jugarán contra Toronto Ultra en los cuartos de final de perdedores mañana a las 3:30 pm CT. El Ultra derrotó a OpTic Chicago en su primer partido antes de perder hoy ante el Atlanta FaZe.