Los 7 mejores campeones de League of Legends para la URF de 2021

URF regresará en el parche 11.19. Eso significa que es hora de utilizar las habilidades de spam una vez más.
Publicado: 23 septiembre 2021 | 18:50 (GMT - 4)
Los 7 mejores campeones de League of Legends para la URF de 2021

El modo de juego de League of Legends rápido y frenético favorito de todos, Ultra Rapid Fire (URF), regresa en el parche 11.9 y los jugadores están ansiosos por abusar de toda la falta de restricciones que tiene para ofrecer.

URF es un modo de juego en el que los campeones tienen poco o ningún tiempo de reutilización, mientras que tampoco tienen coste de maná y energía en sus habilidades. Los juegos son divertidos, rápidos y están llenos de acción. Lo que hace que URF sea más divertido que su contraparte, ARUF, es que URF les da a los jugadores la posibilidad de elegir sus propios campeones. Esto significa que los jugadores pueden entrar en la selección de campeones con un campeón específico en mente para asegurarse de dominar en Summoner’s Rift.

En virtud de este modo de juego, cada campeón puede ser completamente imparable si se usa correctamente. Y como es natural en League, el meta tiende a surgir sin importar el tipo de modo. En ese caso, aquí están los siete mejores campeones para ayudarte en el URF.

I am a heading H2

Here goes your text … Select any part of your text to access the formatting toolbar.

7) Shaco

Con su habilidad Deceive (Q) con un cooldown de dos segundos cuando está en el nivel máximo, Shaco se convierte imparable en el juego. Ser capaz de permanecer en sigilo durante prácticamente la totalidad del juego es tanto molesto para el equipo enemigo como genial para ti. El Demon Jester también tiene un combo fuerte cuando se trata de usar su Two-Shiv Poison (E) justo después de Deceive. Usa esa habilidad, ponte a espaldas de alguien y Two-Shiv para obtener el máximo daño y muertes.

6) Ekko

Una cosa que hace fuertes a los campeones es su capacidad para no morir en URF. Un campeón como Ekko es perfecto para eso, ya que puede causar estragos con su movilidad y daño, pero también mantenerse vivo con su definitiva, Chronobreak (R). Su Phase Dive (E) le permite correr en peleas en equipo, cerrando brechas y creando compromisos y selecciones para su equipo, mientras que su Parallel Convergence (W) causa una molestia ya que aturde a los enemigos durante 2.25 segundos mientras está en un cooldown de 4.4 segundos en nivel uno.

Ekko es resbaladizo, difícil de rastrear y prácticamente imposible de matar si se juega correctamente en URF.

5) Ezreal

Como una de las selecciones más populares desde que se introdujo URF, Ezreal fue el campeón dominado por OG para el modo. Gracias al bajo tiempo de reutilización de las habilidades, Ezreal puede lanzar un disparo de habilidad tras otro. Esto hace que Ezreal pueda atascar a sus enemigos antes de que puedan devolver algo. Todo lo que tienes que hacer es conseguir sus habilidades. Agrega el hecho de que Ezreal es uno de los tiradores más móviles en League normal con su Arcane Shift (E) y es solo una amenaza. Tocando constantemente mientras eres súper móvil y difícil de atrapar, ¿qué no te puede gustar?.

4) Morgana

Con maná desenfrenado en su poder, Morgana es uno de los campeones más letales de URF. Puede infligir grandes cantidades de daño mientras mantiene a sus enemigos en su lugar con sus habilidades Dark Binding (Q) y Soul Shackles (R). Para ella, un gran grupo de enemigos o peleas en equipo son su especialidad. Una vez que tenga su Zhonya’s Hourglass, Morgana puede saltar al grupo de enemigos, lanzar su ultimate y simplemente entrar en estasis, creando un compromiso perfecto. Pero eso no es todo. Aparte de esas peleas en equipo, puedes crear selecciones con esos Dark Bindings mientras la mantienes a ella y a sus compañeros a salvo de CC y ataques mágicos con su Black Shield (E).

3) Yuumi

Podrías pensar que un campeón que tiene pocas o ninguna posibilidad por sí solo podría ser completamente inútil en URF. Pero en el caso de Yuumi, te sorprendería. Como uno de los campeones con mayores tasas de baneo en URF, es absolutamente opresiva y puede convertir a cualquier campeón en un monstruo imposible de matar que se hará cargo de cualquier juego. Los Zoomies (E) de Yuumi ya eran contagiosos, como puede ser en los modos de juego normales. Y ahora en URF, son simplemente adictivos. Simplemente únete al campeón que elijas y míralo dominar.

2) Fizz

Como Ekko, este campeón es resbaladizo como un pez y se niega a morir. Como asesino, Fizz puede eliminar por completo a cualquiera en su camino mientras puede escapar ileso. Su habilidad Juguetón / Tramposo (E) permite que Fizz se vuelva inalcanzable durante 0,75 segundos. Agregue el hecho de que su tiempo de reutilización finalmente se reducirá y sus enemigos nunca más querrán comer pescado.

1) Zed

Con su habilidad para saltar constantemente de una sombra a otra, Zed puede engullir y asesinar a cualquiera en su camino. Tus oponentes no podrán rastrearte, y con su ultimate en un tiempo de reutilización bajo, podrás eliminar a cualquier enemigo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×