Los 10 mejores códigos de Murder Mystery para Fortnite

Estos son algunos de los mejores mapas de Murder Mystery disponibles en Fortnite hoy.
Publicado: 16 agosto 2021 | 11:00
Los 10 mejores códigos de Murder Mystery para Fortnite
Imagen a través de Epic Games

El modo creativo de Fortnite ha permitido a los jugadores construir una variedad de mapas impresionantes para diferentes modos personalizados como Murder Mystery.

El modo Murder Mystery elige a un jugador del lobby para que sea el asesino, quien tiene la tarea de eliminar a todos los demás jugadores antes de que sean localizados y eliminados por el sheriff designado. Los jugadores restantes son inocentes que necesitan sobrevivir hasta que el sheriff pueda eliminar al asesino.

Si bien esa es la base del modo, hay diferentes cambios que los creadores han realizado para adaptarse a los temas de sus mapas.

Estos son algunos de los mejores mapas del modo Murder Mystery disponibles en Fortnite hoy.

Minecraft Murder Mystery

1892-1509-8081

Si eres fanático de Minecraft y de Fortnite, este podría ser el mapa perfecto para ti. Con tu juego estándar de Murder Mystery, el modo se condimenta gracias a la emulación perfecta de la estética de Minecraft dentro del mundo de Fortnite , que se puede mejorar aún más con el paquete de textura plana. Como la mayoría de los otros mapas de Murder Mystery, querrás recolectar monedas para comprar armas, para poder luchar contra el asesino en la persecución.

Museum

4442-4315-6616

Siguiendo la premisa central del modo, el creador de la comunidad The Slurp ha creado una ubicación de museo extremadamente detallada para que se juegue Murder Mystery.

El modo se puede jugar con cinco a ocho jugadores. Los jugadores de todos los roles podrán adquirir armas encontrando monedas en el mapa, pero la ubicación de estas monedas y armas a menudo puede darle al asesino un lugar para acechar y asegurar muertes fáciles. Con su variedad de áreas y lugares para esconderse, Museum es uno de los mapas del modo Murder Mystery más impresionantes y divertidos.

Among Us: Polus

0388-9523-9891

Uno de los grandes éxitos de 2020 Among Us registró jugadores y espectadores en Twitch desde su resurgimiento a principios de ese año. El creador de la comunidad TheBoyDilly ha creado una réplica perfecta del mapa Polus del juego en el modo creativo de Fortnite para que se juegue Murder Mystery.

En esta impresionante recreación, los jugadores participan en muchas de las mecánicas de juego de Among Us, que incluyen realizar tareas, informar a los órganos y participar en un sistema de votación basado en chat para rechazar a otros jugadores que se sospecha que son el asesino. Si ha jugado Among Us , estará familiarizado con el modo de juego en este modo. Para los jugadores que no han tenido la oportunidad de probar el juego, esta es una gran primera experiencia del estilo de juego Among Us.

Murder Swap!

5893-2263-5834

¡Otro giro creativo en el juego Murder Mystery, Murder Swap! Es un mapa que pasará los roles de asesino y sheriff a un inocente al azar una vez que alguno de los dos haya muerto. Esto ocurrirá hasta que solo queden dos jugadores que se batirán en duelo para determinar un ganador. Jugado dentro de un castillo con la zona acercándose, este es un fantástico mapa de Murder Mystery con un giro único que aumenta el ritmo del juego, además de hacerlo más divertido para sus jugadores.

Gruss Vom Krampus

9667-3113-4873

De cara a la temporada navideña, no hay mejor mapa para jugar que el mapa Gruss Vom Krampus Murder Mystery creado por ImTheGaps. Este mapa coloca de tres a 16 jugadores en una inquietante ciudad invernal llena de bastones de caramelo, muñecos de nieve y otras decoraciones relacionadas con la Navidad, pero estos jugadores no están a salvo. Krampus busca y destruye a los inocentes, mientras que Santa está aquí para ayudar. Funcionando como el modo estándar, Gruss Vom Krampus es una forma impresionante de capturar el espíritu navideño en Fortnite.

Murder Mystery 5 jugadores

0047-9863-9493

Si bien puede ser un simple mapa de Murder Mystery diseñado para cinco jugadores, la creación de Zamsito está en nuestra lista debido a la configuración en la que se jugará el juego. Este mapa proporciona una gran mansión para que los jugadores naveguen, pero esta mansión es casi un tono negro con muy poca iluminación natural, lo que obliga a los jugadores a llevar una linterna. Tener esta falta de visión hace que el juego sea infinitamente más suspenso y agrega una dimensión completamente nueva a Murder Mystery.

Bloody Mines / Dark Mines

9300-7920-6878

Bloody Mines / Dark Mines está lleno de suspenso debido a las esquinas cerradas y la falta de visibilidad, lo que significa que la muerte podría estar a la vuelta de la esquina. ImTheGaps ha creado de manera impresionante un conjunto completo de minas para navegar, con túneles secretos que conectan áreas y lugares para esconderse del asesino. Uno de los modos de mapas más pulidos, Bloody Mines / Dark Mines es un juego imprescindible para los usuarios que estén interesados ​​en probar el modo de juego Murder Mystery.

Aquarium

6132-9723-4875

Aquarium es un mapa simple pero impresionante creado para los modos Murder Mystery y Gun Game. El edificio se ve exactamente como el interior de un acuario, con algunos tanques accesibles para que los jugadores se escondan o recolecten monedas. Aquarium juega de manera similar a otros mapas de Murder Mystery, animando a los jugadores a sobrevivir y recolectar monedas hasta que puedan identificar al asesino.

Horror Flashlight Murder Mystery PG-13

3569-6269-9820

Si eres un fanático de los juegos de suspenso con sobresaltos, este es el mapa de Murder Mystery para ti. Este mapa está diseñado para colocar a los jugadores en lugares oscuros con visión solo mediante el uso de linternas. El creador del mapa, VanCityOliver, emitió un conjunto de reglas junto con el código del mapa que animaba a los jugadores a subir el sonido y el brillo en caso de que estuviera demasiado oscuro. Luego dio un último consejo a los jugadores: «No juegues si tienes miedo a la oscuridad».

The Sweaty Hotel

1322-7887-9064

Un lugar perfecto para intentar sobrevivir con un asesino suelto, The Sweaty Hotel es un mapa fantástico para Murder Mystery debido a la cantidad de habitaciones y diferentes ubicaciones que se pueden usar para esconder o atrapar enemigos. Con patios expuestos y pasillos estrechos, los jugadores tienen una variedad de opciones de cómo se debe jugar este mapa, mientras que el asesino puede elegir apuntar desde la distancia o enfrentarse a inocentes escondidos en una de las diversas habitaciones del hotel. Este mapa se establece en el modo de juego estándar con un asesino, un detective y más de tres inocentes. Aunque pueda parecer simple, la ubicación proporciona un lugar divertido e interesante para participar en el modo de juego.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.