Logotipo de OpTic Dallas es revelado en línea a través del registro de marca

Los fans vieron por primera vez el potencial logo de Optic Dallas hoy, a través de una publicación en Twitter.
Publicado: 26 octubre 2021 | 16:23 (GMT - 4)
Logotipo de OpTic Dallas es revelado en línea a través del registro de marca

Los fanáticos de Call of Duty League extraoficialmente vieron por primera vez el logo potencial de OpTic Dallas, posiblemente confirmando la adquisición informada de la marca OpTic por Dallas Empire y sus propietarios de Team Envy.

El logotipo apareció en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos junto con un registro de nombre para »OpTic Dallas». El logo presenta la estilizada »O» de OpTic con una estrella verde OpTic al estilo de los Dallas Cowboys. La marca denominativa dice »OpTic Dallas» en una fuente similar. Ambas aplicaciones pertenecen a Envy Gaming, Inc., la empresa matriz de Dallas Empire and Fuel y propietaria de Team Envy. Fueron presentados el 21 de octubre y entraron en el procesamiento de la USPTO el 25 de octubre.

En su aplicación, Envy solicitó el uso del logotipo en transmisiones en vivo, producción de deportes electrónicos, ropa, alfombrillas para mouse, joyas, controladores, pancartas y más.

Tiempo atrás, se informó entonces que Envy Gaming, NRG Esports y el propietario de OpTic, Héctor »H3CZ» Rodríguez, estaban discutiendo un acuerdo que vería a OpTic y Dallas Empire fusionarse bajo la ranura CDL de Envy, mientras que NRG vendería su lugar CDL de Chicago a una parte diferente. Dot Esports informó más tarde que NRG estaba avanzando en un acuerdo con Washington Esports Ventures , los propietarios del Washington Justice.

H3CZ y NRG han estado trabajando en una división durante algún tiempo, según esos informes, y este acuerdo lo vería seguir la marca OpTic hasta Dallas y Team Envy. La lista informada de OpTic Dallas CDL consistiría en los cuatro jugadores restantes en ambas listas: Scump, Dashy, Shotzzy e iLLeY.

Ambos equipos han estado relativamente tranquilos con respecto a sus planes competitivos para la temporada de CDL de 2022, pero muchos esperan un anuncio pronto, especialmente ahora que el logotipo aparentemente oficial de las marcas fusionadas ha aparecido en línea.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×