LNG es derrotado por primera vez en el 2022 LPL Spring Split por Royal Never Give Up

LNG Esports fue el último equipo en el 2022 LPL en tener una racha ganadora, que fue eliminada por Royal Never Give Up con una barrida de 2-1.
Publicado: 20 febrero 2022 | 17:30 (GMT - 4)
LNG es derrotado por primera vez en el 2022 LPL Spring Split por Royal Never Give Up

El final de la racha de siete partidos de LNG Esports mostró cuán impredecible puede ser la LPL. Royal Nerver Give Up ha vencido a otros equipos más importantes en la liga, y LNG fue el último equipo invicto en la LPL hasta hoy, después de que Edward Gaming perdiera su racha de victorias recientemente.

El primer partido arrancó inclinado hacia LNG. Tomaron el primer dragón y tomaron represalias en una de las emboscadas de RNG para matar tres veces y construir una ventaja considerable. LNG fue imparable, eligió a otro dragón y persiguió a sus rivales para acabar con ellos.

En la mitad del juego, RNG intentó regresar atrapando a Ale en el carril lateral. Sobrevivió al ataque, sobrevivió y provocó al equipo enemigo en una pelea de equipo perdida, lo que empujó a RNG aún más atrás en el partido. LNG aprovechó esa oportunidad, asegurando un Baron y poniendo fin al partido.

RNG tenía un trabajo difícil en sus manos si querían regresar a la serie. Y lo consiguieron. RNG aseguró tres dragonsearly en el partido, pero LNG coló un Baron debajo de las narices de sus oponentes. Intentaron apoderarse de los objetivos con el beneficio de Baron, pero no lograron traducir eso en una ventaja. Por otro lado, RNG tomó el control total del Soul Dragon y aseguró el Cloud Dragon Soul para obtener una bonificación permanente en el partido. RNG tomó ventaja en los momentos finales del juego gracias a un Paquete Corki de Xiaohu, abriendo el carril inferior y empatar la serie destruyendo el Nexus enemigo.

RNG necesitaba continuar con el impulso del partido anterior para revertir la previa victoria de LNG y poner fin a su racha ganadora, pero los primeros momentos decisivos se sintieron de ida y vuelta. LNG obtuvo dos muertes tempranas en el carril inferior, pero el carril superior de RNG, Bin, realizó una muerte en solitario en Ale. RNG capturó al primer dragón del partido, pero sus oponentes aseguraron el Rift Herald.

La mitad del juego tuvo escaramuzas frecuentes, pero Gwen de Bin siempre venció en estas peleas y las mantuvo en la contienda por el partido. El liderazgo fue para RNG después de que engancharon a Orianna y ganaron una pelea de dragones, poniendo el Baron al alcance. Fueron por el Baron, presioanndo carriles para forzar una respuesta, y obtuvieron más beneficios antes de marchar hacia la base de LNG. LNG preparó un último esfuerzo, pero no lograron frustrar el asalto y salvar su racha de victorias.

RNG tomó la delantera después de enganchar a Orianna y ganar una pelea de dragones, poniendo al Barón a su alcance. Aseguraron el Baron y comenzaron a empujar carriles para obligar a LNG a responderles. RNG aseguró otro dragón y un Barón más para atravesar dos carriles y entrar en la base enemiga. LNG hizo un último esfuerzo para defender su base y volver al partido, pero no pudieron. RNG tomó el partido y puso fin a su racha ganadora en el Split de primavera de la LPL de 2022.

Aunque esta pérdida no significa mucho para LNG, señala algunas de sus deficiencias antes de los Playoffs de Spring Split. LNG no pudo resistir la presión y, aunque se comprometieron con confianza, RNG los castigó duramente.

El 2022 LPL Spring Split continúa mañana con Victory Five enfrentando a LGD Gaming en la serie al mejor de tres.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×