¿Llegará Attack on Titan a Fortnite? Explicación de los rumores del crossover de AOT

Los rumores sugieren que AOT puede hacer lo mismo, pero ¿es realmente así?
Publicado: 22 abril 2022 | 11:00 (GMT - 4)
¿Llegará Attack on Titan a Fortnite? Explicación de los rumores del crossover de AOT
Imagen vía Epic Games, Kodansha

Fortnite es conocido en todo el mundo y ya ha tenido una multitud de increíbles crossovers de videojuegos y películas. Los rumores sugieren que AOT puede hacer lo mismo, pero ¿es realmente así?

A medida que el juego ha ganado popularidad, significa que la rentabilidad de Fortnite ha aumentado exponencialmente, lo que le da a Epic plena confianza para invertir en algunas licencias importantes para el juego. Desde Kratos hasta Batman y LeBron James, la lista de crossovers de Fortnite es alucinante.

¿Por qué hacen esto? Porque saben que la gente comprará las skins para mostrarlas en el juego. Parece que Fortnite siempre está relacionado con el próximo gran vínculo que caerá al juego.

El anime es otro tema popular y ya hemos visto al mega-popular Naruto entrar al juego. ¿Ha llegado el momento de que llegue el universo único de Attack on Titan?

Kodansha

AOT es considerado como uno de los animes más influyentes e importantes de la historia.

¿Fortnite tendrá un crossover de Attack on Titan?

La respuesta oficial, por el momento, tiene que ser no. No ha habido nada sólido de Epic Games con respecto a la aparición de Attack on Titan en el popular Battle Royale.

Entonces, ¿de dónde ha venido el rumor? Después del debut de Naruto en Fortnite, la gente se preguntó si Epic se detendría allí en términos de anime. Si Naruto, ¿por qué no otras franquicias líderes? Después de todo, Call of Duty incluso logró presentar un crossover AOT.

La respetada y precisa filtradora de Fortnite, Shiina, agitó la olla con un tweet el 19 de abril de 2022, que decía: ‘Nuevo fondo de tienda para skins encriptadas con el nombre en clave ‘Rumble’.

También vino con una imagen interesante adjunta.

Las respuestas al Tweet presentaban una variedad de teorías, muchas de las cuales apuntaban a la próxima llegada de un crossover de Attack on Titan.

Una persona dijo: ‘La única razón por la que espero AOT es por el estilo sombreado de celdas claras con el mismo color que el logotipo de AOT’, mientras que otra dijo: ‘RUMBLING, RUMBLING YA VIENE’.

Para aquellos que no lo saben, Rumbling pertenece a un evento en Attack on Titan y también fue el nombre de uno de los temas del programa. La relevancia es el nombre en clave ‘rumble’ adjunto a la captura de pantalla de Shiina.

¿Qué es Attack on Titan?

Attack on Titan es un anime japonés que se centra en un mundo en el que imponentes titanes intentan matar y consumir humanos. Para defender lo que queda de sí mismos, los humanos se atrincheran en pueblos y ciudades seguros protegidos por muros de varios cientos de pies de altura.

Los humanos se unen para enfrentarse a los titanes e intentar librar al mundo de estas enormes amenazas que intentan acabar con la humanidad.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×