Liiv SANDBOX vence a DRX en la primera serie del 2022 LCK Spring Split

El 2022 LCK Spring Split, la temporada competitiva de League of Legends, comenzó hoy con una inesperada victoria de Liiv SANDBOX sobre DRX.
Publicado: 12 enero 2022 | 10:32 (GMT - 4)
Liiv SANDBOX vence a DRX en la primera serie del 2022 LCK Spring Split

Liiv SANDBOX logró vencer a DRX, 2 – 0 en la jornada de hoy. Si bien DRX comenzó la serie de manera dominante, flaquearon durante la mitad del juego cuando los jugadores de SANDBOX interceptaron al equipo varias veces, quienes mostraron una gran coordinación y control de la visión. SANDBOX se recuperó de una desventaja casi insuperable de 7600 de oro y ganó el juego luego de una pelea de equipo crucial durante el juego tardío.

El segundo juego siguió un escenario similar, sin la enorme brecha de oro. Mientras que DRX tomó la ventaja nuevamente durante la etapa inicial del juego, SANDBOX rápidamente ganó ventaja. El equipo fue eficiente con el control de los dragones y tuvo enfrentamientos fuertes encabezados por el jungler Croco sobre Xin Zhao en la mitad del juego, quien fue votado como el MVP del segundo juego.

En esta serie, SANDBOX mostró una gran habilidad mecánica y sorprendió a los fanáticos con un juego de equipo eficiente a pesar de ser una lista recién formada. Dove, que cambió de rol del carril central al carril superior, fue clave para el éxito del equipo con una gran actuación en Tryndamere.

Fue elegido MVP del primer partido y demostró la confianza del cuerpo técnico. »Nuestro entrenador me dijo [que eligiera a Tryndamere] y así lo hice», dijo en la entrevista posterior al partido. »Simplemente elijo lo que me dice, incluso en scrims».

El cuerpo técnico de SANDBOX mejoró con respecto a la temporada pasada con la firma del ex campeón mundial PawN, quien probablemente contribuyó a la actuación ganadora del equipo hoy.

DRX mostró una gran habilidad individual a lo largo de la serie, pero careció de coordinación de equipo, lo que les costó ambos juegos. El top laner Kingen fue elegido en los carriles laterales a veces y estuvo ausente de las peleas de equipo cruciales. Redujeron con éxito la brecha de oro en el segundo juego jugando a lo seguro y castigando los errores de SANDBOX, pero no fue suficiente para empatar el marcador.

DRX tendrá la oportunidad de redimirse cuando se enfrente a Gen.G el viernes 14 de enero. SANDBOX buscará continuar su racha contra Nongshim RedForce el sábado 15 de enero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×