Liiv SANDBOX llama a Ice a su lista inicial de League Of Legends

Yoon ''Ice'' Sang-hoon pasará de SANDBOX Challengers a la lista inicial de Liiv SANDBOX League of Legends antes del 2022 LCK Spring Split.
Publicado: 19 diciembre 2021 | 18:18 (GMT - 4)
Liiv SANDBOX llama a Ice a su lista inicial de League Of Legends

El ADC de 19 años, Ice, era miembro de Liiv SANDBOX Academy y Liiv SANDBOX Challengers. Al unirse a la organización en 2019, Ice ha jugado en las listas de la academia durante más de dos años. Al comienzo del Spring Split de la LCK 2022, Ice finalmente tendrá la oportunidad de jugar en el escenario principal.

Ice tomará el lugar de Lee »Prince» Chae-hwan, quien dejó la lista junto a Yoo »FATE» Su-hyoek y Lee »Effort» Sang-ho a principios de la temporada baja. Después de no clasificarse para Worlds 2021, Liiv SANDBOX fue uno de los primeros equipos de LCK en comenzar a hacer movimientos en la lista. Lo más notable es que Liiv SANDBOX ya ha fichado al ex sustituto del carril central de T1, Lee »Clozer» Ju-hyeon.

Liiv SANDBOX enfrentó resultados medios en la temporada LCK 2021. En el Spring Split, el equipo tuvo un decepcionante octavo puesto. Aunque Liiv SANDBOX llegó a los playoffs en el Summer Split, fueron rápidamente abatido por T1 y derrotados por los eventuales cuartos de final, Hanwha Life en el clasificatorio regional.

Con una apariencia más joven con la adición de Clozer y Ice, Liiv SANDBOX espera aprovechar su éxito fugaz en la LCK. Con los cinco roles ahora establecidos y firmados por Liiv SANDBOX, reteniendo al jungler Kim »Croco» Dong-beom y el support Kim »Kael» Jin-hong, parece que el equipo está listo para otro año en la LCK.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×