League, VALORANT y otros títulos de Riot disponibles en la tienda de Epic Games

Dos de los desarrolladores más reconocidos de la industria del juego se están asociando. Varios juegos estarán disponibles a través de Epic Games.
Publicado: 4 noviembre 2021 | 16:17 (GMT - 4)
League, VALORANT y otros títulos de Riot disponibles en la tienda de Epic Games

Riot Games y Epic Games se han unido para traer algunos de los títulos de Riot a la tienda de Epic Games. A partir de hoy, League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics estarán disponibles para comprar y jugar a través del lanzador de Epic Games.

Según Epic Games, »los jugadores establecidos aún podrán iniciar sesión en sus cuentas existentes y usar su lista de amigos existente».

Los jugadores de VALORANT, League, TFT y LoR aún pueden usar el nuevo cliente de Riot para lanzar esos juegos. Usar el lanzador de Epic Games como intermediario es totalmente opcional para los jugadores, tanto nuevos como existentes.

Hoy temprano, Riot y Epic anunciaron un cruce entre las compañías que traerán a Jinx, un campeón de League of Legends, a Fortnite. Esa promoción es parte de un evento de un mes llamado RiotX Arcane, una celebración de League of Legends y su próxima serie animada, Arcane. La serie se estrenará en Netflix el 6 de noviembre, mientras que Jinx estará en vivo en la tienda Fortnite más tarde hoy.

»Riot Games es uno de los mejores desarrolladores y creadores de franquicias de entretenimiento innovadoras del mundo», dijo el gerente general y vicepresidente de la tienda de Epic Games, Steve Allison. »Estamos emocionados de que hayan elegido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de nuevos jugadores a través de Epic Games Store».

League, VALORANT, TFT y Legends of Runeterra están disponibles actualmente en la tienda de Epic Games. Por otro lado, Arcane de Riot se lanzará en Netflix el 6 de noviembre a las 9 p.m. CT.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×